Sin palabras

Sin palabras

Sin palabras

he de decirte

que me dejas cuando te marchas,

después de las horas,

desgarradoras las horas,

que pasas a mi lado sin darte cuenta.

Sin palabras

me gustaría que me hablaras,

con esos ojos profundos,

con esa mirada,

desgarradora mirada,

que me destroza, a veces, sin darte cuenta.

Sin palabras

como debería ser,

pues éstas me faltan,

me sobran,

no tienen sentido

ni razón…

Porque es así,

sin palabras,

cuando al observarte en mi lecho,

con tu respiración silenciosa,

sin quererlo,

sin poder evitarlo,

mi corazón habla.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

