De qué sirve

Agárrame

De que sirve surcar las aguas,

nadar entre nubes,

saborear el cielo,

si no estás junto a mí.

De qué me sirve acaparar

todo el conocimiento

de la eternidad,

si no estás a mi lado…

De que sirve conquistar

la cumbre más alta,

hacer realidad

la leyenda,

si no estás.

Prefiero andar en la oscuridad

más absoluta,

luchar día y noche

por mantenerme viva,

si, cuando desfallecer me sienta,

sea tu mano

la que me aguante con fuerza,

y me ayude a levantar.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

