Recuerdos.

Recuerdos

Recuerdo tus besos,

en la mañana

donde deseamos que la dulce alondra

fuera búho cazador.

Recuerdo tus caricias,

con las suaves manos

recorriendo lo más ansiado

como el primer día.

Recuerdo tus ojos,

tu profunda mirada,

en la que me hundiría de nuevo

sin ponerle remedio.

Mas sólo el recuerdo

no alimenta la llama de mi cuarto,

ni mis pies bajo la manta…

Pero tu recuerdo,

sólo tu recuerdo,

me mantiene viva,

me mantiene en calma.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recuerdos.

  1. Pingback: Recuerdo

  2. Pingback: Buscapareja.org » Blog Archive » Recuerdo

  3. ana lourdes dijo:

    esta mui bonitho tu poema
    y tu imajen tmb bueno bai te cuidas

Responder

