Miedo

Miedo

Miedo,

que me arrastra

y me lleva

a lo más profundo

del dolor y la duda,

donde, en silencio,

esperan mis demonios.

Terror.

El sueño cambia a pesadilla,

y por mucho que corro

no sé si algún día

llegaré a alcanzarte,

a rozarte con mis dedos.

Al no saber si querrás

que tu mirada se refleje en la mía,

que mis labios vuelvan a adorarte…

Y aquí estoy,

observando en la distancia

lo que más anhelo.

Sin saber si el miedo,

como el tiempo,

también es eterno.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

