Si pudiera

Atada

Si pudiera,

te besaría el rostro,

los suaves párpados de terciopelo,

el exótico camino

entre la barbilla y tus labios…

Si pudiera,

te regalaría lunas,

lejanas estrellas del infinito,

la fuerza, la potencia creadora

de la amante eternamente cautiva de tí…

Si pudiera,

haría realidad los sueños,

que hacen estremecer mientras duermes

tu hermoso, perfecto rostro…

Mas estoy de manos atada,

mis labios sedientos

de tu agua

están sellados…

y no puedo.

Únicamente,

desde la inconsciencia de la noche,

puedo volar a tu lado,

y entre susurros,

tímidos los susurros,

contarte todo lo que te haría…

Si pudiera.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si pudiera

  1. Escribes muy bello me gustará seguir visitando tu blog, despues te dejo la direccion del mio, para que veas un poco de lo que hago.

    Felicidades

  2. Escribes muy bello me gustará seguir visitando tu blog, despues te dejo la direccion del mio, para que veas un poco de lo que hago.

    Felicidades

    Bueno ya te dejé mi blog, saludos

Responder

