Deseo

Deseo

No quiero pensarte más,

no quiero descubrirme

imaginando lo sublime

de tu boca,

no quiero cerrar los ojos

y encontrarte tras los párpados,

ni soñar con la fuerza

de tu abrazo,

con tus manos en mi cuerpo.

No quiero desearte más,

odio a la imaginación

que me enseña

mi infinita locura,

que te sueña

a todas horas,

que me descubre

intentando recordar

el aroma de tu cabello…

No, perderé así

toda mi cordura,

dejaré así

de ser yo,

para poder verte

y no ponerme celosa

de la tela de tu ropa,

que te acaricia la piel,

que es mía,

a todas horas.

O huyo,

o me hundo

en esta locura que es mi deseo,

y besaré tus labios

una última vez,

y mi cuerpo será tuyo

como soñaste,

y llegaremos juntos

al fondo del abismo…

Y por primera vez

en tantos años de sufrimiento,

tú y yo,

respiraremos,

por fin,

tranquilos.

Deseo

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

