Sí.

Decisión

Sí, lo he decidido,

por mucho que duela,

voy a dejar de amarte.

Voy a dejar de correr

a tu encuentro,

de completar mi alma

con tu cálido consuelo,

de sentirme,

aún después de todo,

tu compañera en la distancia.

Sí, lo he decidido,

voy a dejar de amarte

hoy mismo.

Pero, déjame,

te lo suplico,

déjame besarte

una última vez,

deja que mi aliento

sea el tuyo.

Ámame esta noche,

una primera y última vez.

Y después,

con nuestro último suspiro,

cuando nuestros cuerpos

sean dos de nuevo,

cogeré mis cosas,

me pondré la ropa,

y después,

de tu lado, para siempre,

me iré.

Adiós

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sí.

  1. Asriel dijo:

    que profundas e impresionantes palabras que me han regalado la inspiracion que buscaba, muchas gracias y felicidades!!!

Responder

