Ensueño

Quiero saltar,

romper el abismo que nos separa,

y atraerte a mí

como antes.


Quiero sentir

tu cuerpo pegado a mi cuerpo,

tus dilatadas pupilas

observando mi cuello,

tus carnosos labios

absorviendo a los míos.


Quiero ver tu torso desnudo,

húmedo por el sudor,

estremecerse de nuevo,

en un ciclo que nunca para,

donde sólo me voy

para volver con más ganas,

para aguantar otra embestida

y ser, y estar, en ti.


Y quiero volar,

abrazando tu cintura

cuando no hay marcha atrás,

dejándote sin salida.

Siendo mis alas tu boca,

y en mi cara el viento

dándome de luz tu corona,

sólo tu aliento.

Y regresar exhausta,

recogerme entre tus brazos,

y al abrir los ojos

darme triste cuenta

de que eran,sensuales,

los pétalos de una simple rosa

los que, en un ensueño,

acariciaba con mi boca.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

