Eterna lucha.

Oscuridas vs luz

Somos dos en uno,

el lado luminoso

y el lado oscuro…


Sin la oscuridad no brillo,

y sin luz no distingo en la noche.

Es la eterna lucha

por dominar mi mente

la que me despierta,

me mantiene viva.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Eterna lucha.

  1. Tú eres tu mente, obstinada Kiram, no es necesario que luches.

  2. Eariandes dijo:

    me encanta, la entrada y tu nuevo blog

  3. kazemusha dijo:

    El tema más antiguo del mundo, la lucha con uno mismo… Bien jugado 😉

  4. Lamas dijo:

    Las mudanzas son horribles!! pero si son para bien hay que saber sufrirlas con alegría!! Enhorabuena por el cambio!! He estado casi una semana sin ordenador pero ya me he puesto al día. Noto un cambio más positivo en lo que escribes. Espero que la noche de San Juan ya sean cenizas y todo te vaya de maravilla.

    Un saludo!!

  5. vittt dijo:

    a mi lado luminoso se le han fundido los plomos
    en el lado oscuro alguien pendió una cerilla

Responder

