Cantos de Sirena

Eres agua,

clara y serena,

que me susurra

secretos bajo la luna llena.

Eres agua,

que, a veces, en tus ojos

suavemente me ahoga,

oscuros y profundos tus ojos..

Eres agua,

que desde antes de saberlo

corres por mis venas,

tan rápido, tan hondo,

que limpias todos mis desvelos.

Eres agua,

deseando llegar a lo más hondo,

hasta tu centro nado,

y otra vez sin pensarlo,

como siempre,

en ti, hasta el fondo,

me hundo.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cantos de Sirena

  1. vittt dijo:

    me haces cosquillas!

    éste me ha gustado especialmente Kir. buen trabajo.

  2. kiram dijo:

    Cuuuchi cuchi cuchiiii!!!!

    Gracias Vitt 🙂

  3. eariandes dijo:

    Bello y delicado. Sutil y sereno…
    Por cierto qué es cuchi?

  4. kiram dijo:

    Cuando llamas a un niño, animal, o cojes a alguien de los cachetes y dices… “cuchi, cuchii”

  5. Ay, el agua, que se nos mete en cada célula… Igual que algunas personas.

  6. kiram dijo:

    Al fin y al cabo, el agua, forma parte de nosotros 😉 O somos agua… “Nagare-wa” amig@s!

  7. linilla dijo:

    Muchas gracias por el consejo:) Sí, me lleno mucho. También escribo prosa. Poesía o prosa me llenan por igual, escribir desde pequeña siempre hasido lo que más me llenaba.:)

Responder

