Génesis del verso

Vangelis – Blade Runner – Love Theme

Ojalá logres escucharme

desde lejos, aún de muy lejos,

gracias al hermoso verso

que a nacer ayudaste.

Que vueles conmigo,

atravesando mares, y cielos,

descubriendo horizontes nuevos

gracias a las rimas que huelen a infinito.

Deseo atarte a mi piel,

que te fundas en ella por mis versos,

por las palabras que fluyen sin quererlo…

Que no puedas huir, ni quieras,

que te veas irremediablemente atraído

a las rimas, a las quimeras

que se forman, susurradas en tu oído…

Y deseo,

que me sigas inspirando

estrofas infinitas

con tu abrazo,

con tus manos

que son mías,

creando acompasados

versos desnudos,

que se visten, como siempre,

con tus dedos

y mis labios en tu cuello.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Génesis del verso

  1. lamas dijo:

    Un regalo canario en forma de canción:

    http://es.youtube.com/watch?v=CXoSd1YnYkQ

    Besiños!

  2. kiram dijo:

    Un regalo canario? Eres canaria?? El grupo es canario?

    Otro pa ti:

    http://es.youtube.com/watch?v=97L5nwCHa-0

  3. lamas dijo:

    El grupo es canario. Son unos amigos de Valsequillo. Tú sí que eres canaria,no? Así que espero que te haya gustado.

    Nos leemos!!

  4. kiram dijo:

    😀 Jejeje, sí gracias, no sabía que existían, así que ha sido una sorpresa 😀

  5. Lina dijo:

    Sigo leyendo:) un Saludo!!

  6. “…versos desnudos…” ¿habrá mejores versos que ésos…? Difícil…

  7. vittt dijo:

    los versos casi desnudos

  8. kiram dijo:

    🙂 Los que más me gustan son los que se insinúan… ain…

  9. Excelente eleción, bella y profunda letra.

    Cariños y todo lo mejor para este ´´nuevo, o renovado? ¨ Blog

    Marcial 🙂

  10. kiram dijo:

    Gracias Marcial! Se te echa de menos por aquí, espero que las cosas vayan mejor por tu casa 😀
    Un beso!

  11. Marcela T dijo:

    Hermosa esta letra. Me gusta además las fotos que has colgado. Ya tengo dueño para dedicarle este tema. Está chévere tu blog, seguiré leyéndote.

    Un abrazo

  12. kiram dijo:

    🙂 gracias marcela! Me alegro de que se la dediques a alguien 😀 es la primera vez que alguien hace eso con un poema mío 🙂

  13. eariandes dijo:

    Ya ves que me estoy poniendo al día, y como siempre (o como casi siempre) que leo tu blog sube la temperatura unos grados a mi alrededor… ¿o seré yo? ummm 😉

Responder

