Sólo a un milímetro.

Michel Nyman – The Piano OST

Bésame,

bésame así,

con tus labios que arden,

con dedos sin fín…

Haz que no exista otro momento,

mas que el aquí y el ahora,

libérame de este sufrimiento

que lentamente me ahoga

por estar tan lejos,

a un milímetro de tí.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Sólo a un milímetro.

  1. Pedro Pablo dijo:

    Hola Kiram ¿qué tal estás? Este es mi primer comentario en tu blog. Algunas cosas que me llamaron la atención:
    1) No ví que tuvieras un título
    2) Las imágenes están muy conseguidas
    3) Me encantó la cabecera del blog, maravillosa
    4) También que acompañaras a cada poesía con un tema musical

    Y bueno ya del tema en cuestión, me gustó el piano que pusiste y la temática, cuando un milímetro es un mundo! Te mando saludos desde La Condena de Sísifo, encantado con tu blog!

  2. kiram dijo:

    Hola Pedro 🙂
    Gracias primero por tu visita y por tus anotaciones 🙂 Te contesto:
    1.- No, no tiene título, sólo Kiram. Pensé en llamarlo primero El mundo infinito, pero con Kiram a secas me siento más cómoda, será porque me cuesta mucho definir lo que hago 🙂
    2.- Gracias, intento hacer que las imágenes acompañen a lo que escribo, a veces incluso baso mis poemas en ellas, me inspiran…
    3.- Jeje, a mí me gustó mucho la imagen cuando la descubrí.
    4.- He de decir que la idea de los poemas con música no es original mía, si no de mi amiga Eariandes (http://eariandes.wordpress.com), de hecho cambié de blog para poder ponerlas.

    Repito, gracias por tu visita 🙂 Seguiré tu blog!

  3. Lina dijo:

    Muchas gracias por tu consejo. Lo pondré en prática!! Saludos!!

  4. vittt dijo:

    un milímetro es mucho tiempo…

  5. kiram dijo:

    Pues ya sabes, relájate y disfruta 😉

  6. Marcela T dijo:

    Besos, besos y más besos, hoy quiero dárselos. Hoy lo veré y le daré besos rojos de mi corazón. Genial tu poema!!!

  7. “…el aquí y el ahora…” Suspendidos en el sintiempo.

  8. miriadas dijo:

    Cómo cuenta un milímetro de distancia, de ausencia en el amor. Muy bello tu poema.

  9. kiram dijo:

    Primera Lluvia, acaso, en esos momentos importa algo más? 🙂

    Miriadas, hay veces que un milímetro se convierte en un abismo. 🙂

  10. Vampiresa dijo:

    Yo era esa Lamia con el caballero… junto a él, en la batalla de un desprendimiento, sabiéndonos cerca que ni los kms nos separarían… unidos por besos eternos como infinitos…

  11. kiram dijo:

    Bueno, espero que no tuvieras las mismas intenciones que la Lamia. Pero es que es eso, el verdadero amor no conoce de infinitos 🙂

  12. eariandes dijo:

    Un milímetro… contiene la pasión apenas, concentra el deseo; un milímetro es un reto, una aventura, un paso… ay quién pudiera apurar ese último milímetro que parece eterno, sus pendido en el tiempo, mientras se contiene el aliento

Responder

