Oración

 

Waka in the Sky – Whale Rider OST

Eres el océano

 que susurra a mis entrañas,

que llega tan hondo, tan dentro,

que me cuesta respirar,

cuando, por lo bajo,

cuando lento,

me clavas la mirada.

Eres la tormenta,

que atraviesa con su rayo

mis sentidos,

que inunda la cubierta

de este humilde barco

que naufraga,

hundiéndose en tí.

Eres la naturaleza misma,

la potencia creadora

que me embriaga,

que me hace adorarte,

que me hace desear

la curva de tu boca,

que me hace envidiar

al viento que te roza

con la punta de sus dedos invisibles…

 

Eres mi dios,

eres mi diosa,

eres el ciclo hecho hombre,

con tus ojos,

tus labios,

tu mirada que aprisiona

a mi alma,

que no quiere escapar,

que quiere mantenerse

pegada a tu cuerpo

hasta que nos descubra el sol,

o, con una ola,

nos deshaga el mar.

 

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Oración

  1. “…naufraga hundiéndose en ti…”

    Mmm… esa sensación de adentrarse en el otro…

  2. Marcela T dijo:

    … tan hondo, tan dentro, hundirme en ti…
    quiero mantenerme pegada a su cuerpo como en cóncavo y convexo…

    Me estás atrapando con tus poemas… que delicia!!!

    Un abrazo

  3. Lina dijo:

    me quedo con el verso “tu mirada que aprisiona mi alma”. Me recuerda tanto a un antigua amor…:(

  4. Excelente, me encanto, es enigmatico, erótico, sublime, gracias por ello.

  5. A las 12:21 de mi tiempo (coordenadas 41º 19′ S), este bello poema de Kiram encabeza las listas como blog destacado,

    Felicidades, poeta!

  6. kiram dijo:

    😀 gracias! Yo también me he sorprendido la verdad 🙂 que ilu!

  7. Pedro Pablo dijo:

    Pedazo de poema Kiram! Gracias por la música y por la última imagen. El amor es eso, pura fragilidad y pasión en el devenir del mundo. Un saludo y enhorabuena!

  8. Vampiresa dijo:

    Kiram esto es una verdadera ODA al llamado del amor, la pasión y las letras convertidas en erotismo.

    Me encantó la fuerza.

  9. vittt dijo:

    no deshará a nosotros,
    pero no lo nuestro,
    el mar…

  10. kiram dijo:

    Pedro Pablo, gracias por tus halagos 🙂

    Vampiresa, ídem, la verdad es que no pensé que les gustara tanto!

    Vitt, los sentimientos son más fuertes, duraderos, se mantienen durante vidas enteras 🙂 Así que moriremos, pero esa unión vivirá por siempre 🙂

  11. eariandes dijo:

    Que añadir que no hayan dicho ya… que tiene un regusto a Wicca interesante; que cuando hablas de amor, sentimientos, pasiones, sabes contagiar a los lectores… en fin, si llevara sombrero me lo quitaría. Así que solo me resta, cerrar un poco la boca y leerlo de nuevo

  12. dostospos dijo:

    Es un poema que te lleva a las profundidades…

    Un saludo, Kiram

  13. Felipe dijo:

    Me hace soñar.
    Un abrazo.

  14. kiram dijo:

    Eariandes, Bienvenida de nuevo, es un placer verte por aquí y leerte 🙂 Me alegro de que te guste el poemilla.

    Dostopos, gracias 😛

    Felipe, es un honor que a un poeta tan bueno como tú le guste lo que hago 🙂

    Besos a tod@s!

  15. miriadas dijo:

    Kiram, es un poema hermoso, fuerte, abrumador. Te felicito, eres grande.
    Un abrazo

Responder

