Te vivo.

Robbie´s note – Atonement OST

Te recuerdo,

es lo único que puedo hacer,

es lo único que merezco,

y es lo único que me ofreces.

Recordarte,

desde tu almohada

mirándome lentamente,

con tu perfecta cara

recorriendo cada centímetro de mi vientre…

Recordarte echado junto a mí,

leyendo,

observando el fuego

que, en mi sueño, crepita sin fin…

Prefiero vivirte,

clavar en mi mente tu aroma,

clavar en tu espalda

mis dedos hambrientos de ti,

y morder tus labios,

besarte como si el mañana

tímido, no se asomara,

arrancarte el alma

con el suspiro que se escapa,

con el latido que me ata,

aún más si cabe, a nuestra cama

Y vivirte,

tan cerca,

tan fuerte,

tan dentro,

que sólo quede recordarte

en las frías noches de invierno,

cuando, a tu lado,

te sueño.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Te vivo.

  1. Gracias por el comentario! ^^ Me alegra descubrir a gente amante de la literatura y la poesía…del arte…
    Qué poema más vital, sencillo, pero profundo, y con un sentimiento muy real!
    Saludos!

  2. ¿”…que merezco…”? Es un bellísimo poema, Kiram, pero “merecer” no debería tener cabida entre dos…

  3. kazemusha dijo:

    Primeralluvia tiene razón, kiram. No se “merece”, simplemente se “da” y se “recibe”…

  4. kazemusha dijo:

    ¡El poema es PRECIOSO y creo que se quien son los protagonistas! 😛

  5. kiram dijo:

    Ah, sí??? A ver kaze, sácame de dudas 😉

    Primeralluvia, Kaze, está claro que entre dos sólo se da y se recibe. Pero pregúntense si alguna vez se preguntaron si se merecían lo que recibían, o si no 😉

    Gracias a tod@s!

  6. Mr. Cristal dijo:

    Hay que merecer el amor que se recibe de alguien. Recuerden la fábula del campesino humilde que esperó a la doncella bajo su ventana casi 100 días para casarse con ella y luego desistió, diciendo que ella no merecía su amor por no ahorrarle ni una hora de sufrimiento.

    Excelente poema Kiram!

    P.D.: Tan coincidentemente estoy descargando el OST de Atonement. Maravilloso también.

  7. lamas dijo:

    Buff… que intenso. Me gusta! me gusta! Y enhorabuena!! cada día tienes más adeptos!!

    Un saludo!!

  8. Jesús dijo:

    Hola Kiram. Gracias por tus comentarios. Me gusta lo que escribes y las fotos que pones. Seguiré leyéndote.

  9. Quise decir que cuando uno evalúa los ‘merecimientos’ (propios o ajenos) está partiendo de una base de superioridad de uno sobre el otro. Y eso puede ser tan doloroso…!

  10. Lina dijo:

    Me gusta!! recoerdar y recordar cada momento como si fuese ayer que lo vivimos.

  11. kiram dijo:

    Primeralluvia, claro que sí, es doloroso, y amargo, pero el amor no siempre es como en el fondo deseamos. 😉 verdad?

    Lina, recordar es bueno, pero hemos de aprender a no dejar que el recuerdo nos encarcele en el ensueño y nos frene para poder actuar aquí y ahora, que es realmente lo que es importante, lo que cuenta 😛

  12. vittt dijo:

    no te olvido
    recuerda eso

  13. Lina dijo:

    Tienes toda la razón, no hay que aferrarse a los recuerdos. Viver de recuerdos consume el presente y hay que saber pasar página y vivir que sólo existe una vida!que sepamos!!:)

  14. Lina dijo:

    Tienes toda la razón, no hay que aferrarse a los recuerdos. Vivir de recuerdos consume el presente y hay que saber pasar página y vivir que sólo existe una vida!que sepamos!!:)

  15. eariandes dijo:

    La música preciosa, el poema excelente como siempre. Veo que has utilizado la técnica de resaltar ideas 🙂 las buenas ideas hay que compartirlas, como el talento. Gracias por brindarnos un pedacito de tu genialidad.

  16. kiram dijo:

    Ala, exagerá.. Ya puse en una entrada que te cogía robadas ideas 😀 Jejeje.

  17. ANIRAK dijo:

    HOLA
    ESTA PADRISIMO, HE
    SOLO NECESITO SABER
    COMO SE OLVIDA, SI LOS
    RECUERTOS SIEMPRE ESTAN AHI
    COMO ARRANCARTE LOS RECUERDOS
    COMO??????????

  18. kiram dijo:

    🙂 Gracias Anirak 🙂 La cosa es no olvidar, y aprender de los errores cometidos para no volver a caer en ellos 😛
    Saludos!

  19. miriadas dijo:

    Es bárbaro, un reclamo sutil, sentido, doloroso, del alma. Sólo si has vivido ese sentimiento de amor desamparado lo puedes entender. Muy bello en su soledad acompañada. Un abrazo

  20. kiram dijo:

    Gracias Miriadas 🙂 Ahora estoy de viaje y no tengo mucho tiempo, pero mañana llegaré a casa, y les leeré con detenimiento.

Responder

