Te sueño

I will never love again – Mark Knopfler – The Princess Bride OST

Te sueño,

eres la fuerza que me impulsa

hacia delante, a cada paso,

por el duro sendero

que es nuestra vida.

Te sueño,

no hago más que pensarte,

que imaginarte

suavemente dormido

en mi lecho,

que es el tuyo.

Y es que te sueño,

cuando este camino

nos separa, nos lleva lejos,

te sueño a cada instante.

Recordando tus labios,

acariciando tu pelo,

desesperada, amándote

hasta que nos vence Morfeo…

Pues, pese a la distancia,

estás a mi lado,

pese a la dolorosa distancia,

estoy a tu lado.

Porque, amor mío,

aunque no lo creas,

cuando nos separamos,

estoy contigo,

cuando nos alejamos,

simplemente,

te sueño.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Te sueño

  1. Viento de Luna dijo:

    ¡Vaya, quién pudiera amar y ser amado de esa manera! Con un amor intenso que no sabe de tiempo ni de espacio 🙂

  2. Chenko dijo:

    Bonito poema y bonita canción 😉

  3. Alberto dijo:

    Hola, Kiram… Paso a visitarte brevemente para agradecerte los versos que dejaste en mi bitácora. (Y el enlace.) Suerte en todo y hasta pronto.

  4. lamas dijo:

    Kiram… cada día me gustan más tus poemas.

    Respecto al amor en la distancia, es ardua tarea, y todo depende de la voluntad que se le ponga, y más que de los kilómetros, del tiempo que vaya a existir la distancia.

    Personalmente, no soporto más de un mes sin que la cabeza se me empiece a llenar de paranoias y dudas.

    Besiños!!

  5. Lina dijo:

    Has definido mi sentimiento actual. Me siento muy identificada, es como si cada verso definiera como me siento ahora mismo.
    Un abrazo!!

  6. kiram dijo:

    Viento de luna, cierto es, poco tienen ese privilegio.

    Chenko, gracias torrijilla, que friki soy, verdad?

    Alberto, suerte a tí con tu experimento.

    Lamas, sí, el amor en la distancia es muy difícil, realmente yo no sería capaz de pasar mucho tiempo lejos de la persona que quiero. 😛

    Lina, me alagas 🙂 Gracias!

  7. Recuerdo a Isobel y Aguirre, qué amor aguerrido el de ellos…

    Bello texto, Kiram.

  8. vittt dijo:

    si al dormir te soñara
    no querría despertar

  9. kiram dijo:

    Si conmigo soñaras,
    vitt, querido,
    puede que no me recordaras,
    pues estarías dormido,
    y sabrás que la inevitable mañana
    es amiga del olvido…
    😉

  10. pintarconluz dijo:

    hermosa imagen.
    un placer visitarte.

  11. Pedro Pablo dijo:

    Me gustó mucho tu último poema, ví que te gusta repetir algunos versos. Me encanta eso y lo suelo hacer a menudo. Gracias por tu música y por tus versos.

  12. eariandes dijo:

    La princesa prometida… qué me gustó esa película, gracias a ella me leí el libro 🙂
    De tu poema poco he de añadir, salvo que, como siempre, te sales

  13. MINERVA dijo:

    EN OCASIONES ES TAN DIFICIL SEPARAR LOS SUEÑOS DE LA REALIDAD, QUE TERMINAS CREANDO EN TU MENTE FICCIONES DESDE LAS CUALES PUEDES VER LAS LLAMAS ENCENDIDAS DE UN AMOR QUE EXISTE PERO SÓLO EN AUSENCIAS; ASÍ COMO TÚ: EL SUEÑO QUE HABITA TODAS LAS FRONTERAS DE MIS NOCHES DESDE QUE TE CONOCÍ.

    “Como escapar nada real
    Me importa conocer
    Solo esperare hasta dormir.
    Estoy aquí frente al gran espejo
    Para convencer
    A los duendes que dirán, como llegar…

    A aprender el hechizo ideal
    Que junte los sueños con la realidad…

    Aún estás en mis sueños…” Rata Blanca

    VUELVO A DECIRTE QUE TE AMO… MI IMPOSIBLE REALIDAD.

Responder

