Ahora

Des´ree – Kissing You – Romeo + Juliet OST

Ahora sé,

que no puedo vivir

si no es contigo,

ni siquiera morir,

si no es a tu lado…

Ahora, lo sé.

Ahora sé,

que tus silencios valen más

que diez mil palabras

de cualquier otro,

que tu profunda mirada,

cual hoja afilada,

es la única que me atraviesa…

Ahora sé

que eres el único,

el más importante…

Y ahora sé

que, pese a haberte perdido,

al menos una vez,

nunca jamás

me dejaré vencer por el olvido,

nunca en mi vida,

dejaré de ser,

dejaré de amarte,

nunca en mi eternidad

dejaré de adorarte.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ahora

  1. MINERVA dijo:

    AHORA SE QUE AÚN TE AMO
    AUNQUE ME DES AUSENCIA, AUNQUE ME EMPAPES DE OLVIDO,
    SE PUEDE RETRAZAR UN CAMINO EN LA MEORIA O EN LAS VENAS, SE PUEDE EXCARVAR UN CAMINO CON LOS OJOS,
    DESCENDER; FUNDIR Y CONFUNDIRSE EN LA CAIDA. PERO EN MEDIO DE ESE CAOS AUN TENGO SENTIMIENTOS.

  2. vittt dijo:

    si el olvido me vence al fin
    vendí cara la derrota

  3. Mr. Cristal dijo:

    Tus sentimientos se contagian tan fácilmente en cada verso, es hermoso como unas palabras tan cuidadosamente seleccionadas, pueden despertar en uno pensamientos tan efervescentes.

    O quizás sea el hecho de que me estoy enamorando.. pero aún así, muy lindo. Como siempre.

  4. kiram dijo:

    Vitt, el olvido no te vencerá siempre que no le dejes ventaja 😛

    Mr. Cristal, Gracias por tus palabras 🙂 Así me dan muchas mas ganas de escribir!

    Este fin de estaré un poco desaparecida, estoy de boda (no la mía, gracias a los dioses, jejeje), en Albacete, así que no tengo mucho tiempo.
    Un beso!

  5. Con o sin boda, tu corazón está definitivamente vivo y conectado a tu mano…

  6. kiram dijo:

    🙂 Gracias primerallluvia 🙂 Has hecho que me sonroje!

  7. pablolopez dijo:

    Muy buen poema, me ha gustado tanto por lo que dice como por la sonoridad de la palabras ¡enhorabuena!

  8. kiram dijo:

    Gracias Pablo 🙂

Responder

