Si…

Adagio, Secret Garden -2046 OST

Si me miras

te juro, lo dejo todo

si me miras…

 

Si me hablas

te juro, lo abandono todo

si me hablas…

 

Si me besas,

si paseas tus labios

por mi temblorosa cara,

si mi mortal boca

roza la divinidad

de ti,

puedes matarme,

arrancarme el último suspiro

de lo más hondo de mi alma,

porque sabré

qué es ser felíz…

 

Si acaricias mi cuerpo

con tus seguras manos,

si me agarras fuerte,

si encuentras en mis senos

el calor, el fuego eterno,

podrás arrancarme de los brazos

de la fría, cruel muerte,

pues ya nada,

ya nadie,

conseguiría apartarme de tí,

porque habré renacido,

y sabré,

sin dudas ni miedos,

qué es ser feliz.

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Si…

  1. vittt dijo:

    buf, necesito un cigarrillo…

  2. alanglz dijo:

    mmmmm jaja…me quedé sin palabras
    solo imaginándome eso…
    (por cierto buena foto de Naruto!! claro que la imagen no es de el, me refiero a la serie, será Sasuke?)
    saludos

  3. Mr. Cristal dijo:

    A tono de broma, el día que Keira deje de hacer películas de época, ahí seré feliz.

    Ahora bien, como siempre bello kiram =) a vces todo lo que necesitamos para entender lo felices que somos no es más que una mirada, o una sonrisa, o un susurro.. aunque siempre pidamos más.

  4. Peligroso esto de poner la felicidad de uno en manos de otro… Inevitable (y, con suerte, delicioso), pero peligroso.

  5. MINERVA dijo:

    SI.
    QUIERO VIVIR SIN ATADURAS
    LAS ESTACIONES COMO ME PLAZCA
    PARA UE MIS DEDOS TINTEN SUAVEMENTE
    LAS TECLAS DEL PROCESADOR
    Y VER EN EL TELON
    COMO SE DESLIZAN LAS VOCES,
    COMO SE ENREDAN
    FORMANDO LUDICAS ACUSTICAS
    Y VASOS COMUNICANTES.
    SI, AUN DESEO SEGUIRTE ESCRIBIENDO.

  6. kiram dijo:

    A ver…
    alanglz: Ni idea, la imagen la cogí porque me gustaba la expresión de los ojos, pero no creo que sea sasuke..

    Mr. Cristal: A veces, cuando se quiere profundamente, rezas para que la otra persona te regale una mirada o una sonrisa, más que cualquier cosa en este mundo.. 🙂 Me alegra que te guste 😉

    Primeralluvia: Tienes toda la razón, peligroso pero completamente inevitable 😀

    Minerva: Me encantan tus comentarios 🙂 Gracias por leerme!

    Ya estoy por aquí, me fui de viaje a la Península y no tuve mucho tiempo para el blog 🙂

  7. eariandes dijo:

    Pues para no tener tiempo las pelotas… eres más prolífica que…
    Me encanta me recuerda varias escenas bastante intensas.
    No estoy de acuerdo que la felicidad dependa de otra persona, aunque ames mucho, pues la única persona que va a estar siempre contigo eres tú mismo. Hay que cuidar todas las relaciones, pero esa es la más sagrada. ¡Viva la independencia emocional! 🙂

Responder

