Traqueteo, traqueteo.

El traqueteo

adormece mis sentidos,

sin buscarlo, sin quererlo,

entro en el bosque prohibido

de mi mente.

Encuentro caminos infinitos,

como si de tela de araña

sus hilos,

que llegan, que alcanzan,

parajes de mi imaginación,

momentos, enseñanzas,

que creí hace mucho tiempo

olvidadas.

Y así estoy,

meciéndome en una danza

que sueño de tus brazos,

sintiendo la brisa en mi cara,

que sueño aliento de tus labios.

Mas cuando, confusa,

abro de nuevo los ojos,

no hay labios, ni brazos,

sólo la línea difusa

del horizonte,

que me canta y me mece

para volver a encontrarte,

allá escondido

en el fondo de mi mente.

 

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Traqueteo, traqueteo.

  1. vittt dijo:

    hay amores que paralelos, como las vías, no llegan a tocarse nunca

  2. MINERVA dijo:

    En verdad que el amor es lo más dificil de definir y comprender, puesto que en una relación implica ausencias y entregas.

    HE TENIDO QUE PADECER LAS PALABRAS,
    LOS SILENCIOS, LOS SUSURROS,
    LA INDIFERENCIA, Y SIN EMBARGO SIGO AQUI
    DISOÑANDO MI PROXIMA AVENTURA,
    IMPONIENDOME DESAFIOS,
    ESPERANDO DESVANECER LOS RISCOS QUE EL ME FABRICA.

  3. Los hay, Vittt, tienes razón… qué desgracia, eso sí.

  4. kiram dijo:

    Sí, el amor es a veces un camino largo y doloroso, pero siempre he pensado que es mejor sufrir amando que no hacerlo,porque no amar, no saber qué es eso, es la peor de las desgracias.

  5. Pedro Pablo dijo:

    Muy buena kiram! Un saludo!

  6. eariandes dijo:

    Me gusta el poema, es diferente a otros que has escrito. A lo mejor los brazos y los labios son de Morfeo que te reclama a sus dominios, para que no lo abandones antes de que te entregue su secreto 🙂

  7. kiram dijo:

    Puf… hoy si que echo de menos a Morfeo, y el día que escribí el poema también… necesito dormir!

  8. miriadas dijo:

    Hermoso, soñar es vivir una vida alterna, vale la pena recordar los sueños que son como bonos del subconsciente. Muy bello, felicidades.

Responder

