Me faltas..

Me faltas,

no encuentro tu aroma

entre las sábanas,

ni tus besos

en mi almohada…

Me faltas,

y en esta triste, oscura hora,

por más que las busco,

no encuentro palabras

de consuelo…

Me faltas,

de ti

sólo hay

frases lejanas,

en amarillas páginas

de caricias pasadas,

que ya no me abrasan,

ni siquieran calientan

mi solitaria cama.

Da igual donde mire,

me faltas…

Pero te seguiré,

te seguiré

allá donde vayas.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Me faltas..

  1. eariandes dijo:

    Estás inspirada… dos post al día ummm. Como siempre, precioso y emotivo

  2. Walter dijo:

    Cierto lo que dice eariandes, jeje. Sigue así dándole a la pluma. Por cierto, el dibujo es tuyo, ¿no?.

  3. kiram dijo:

    Gracias Eari y Walter, y no, el dibujo no es mío, es de un dibujante polaco cuyo nombre nunca termino de aprenderme… y del que me fijo 😛 Como sabes que yo también dibujo?

  4. Me gusta mucho esta Kiram, quizá porque ando yo buscando un aroma que no encuentro.

  5. MINERVA dijo:

    TE SEGUIRÉ A DONDE VAYAS,
    PORQUE ESTOS CAMINOS ANDADOS
    YA NO SOPORTAN AUSENCIAS,
    Y SI EN ESTA MEMORIA AÚN ME FALTAS… LOGRARÉ APRISIONARTE
    EN ESTAS PALABRAS
    SUJETAS A INDEMNE ESPERA
    EN ESTE ENCIERRO ASFIXIANTE.

  6. ~Freedom~ dijo:

    El amor es algo irreal, aunque hermoso
    Jamas podra ser replicado, pero son esos aquellos bellos momentos los que tienes que guardar en tu corazon, y seguir adelante, esperando la aparicion de tu verdadero amor en el firmamento.

    Bellos pensamientos
    Me traen muchos recuerdos
    Un Saludo~~~

    Freedom~!

  7. miriadas dijo:

    Este poema se siente como el nudo en la garganta que es extrañar, con el alma, con la piel, con las sábanas, que alguna vez nos abrazaron juntos. Bellísimo.

  8. kiram dijo:

    Miriadas, gracias 🙂 Con palabras tan bonitas podría seguir escribiendo toda la vida!
    Freedom, no creo que el amor sea irreal, quizá sí la forma en la que lo idealizamos, pero si te fijas puedes verlo todos los días 🙂
    Minerva, me encantan tus continuaciones 🙂 Estás hecha una artista!

  9. vittt dijo:

    acuéstate a mi lado, pero no me despiertes

Responder

