Da igual..

Sayuri´s Theme – Memories of a Geisha OST

Y qué más da

si vendo mis versos

por una de tus caricias…

Y qué más da

si quemo las naves

por saborear, de nuevo,

tu boca exquisita…

Qué más da

si las palabras vuelan

con el viento,

si mis versos

sólo valen miserias

si no te tengo…

Que más da que los venda

por el recuerdo de una mirada…

Porque ya no hay susurros

cuando en un abrazo tuyo

me decías que me amabas…

Qué más da…

qué más da que mate

los pocos que quedan,

por que de ti nacen,

y hacia tí vuelan,

y si no los escuchas como antes…

Qué más da

que por tí mueran.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Da igual..

  1. eariandes dijo:

    La esperanza se atesora en el corazón, donde se recrea el feliz encuentro, las horas más preciadas y los sentimientos; o doblados en un pañuelo de mujer que atesora un recorte de papel amarillento que no fue dirigido a ella… la esperanza es muy pertinaz, sabe esconderse para resurgir en los momentos más inesperados.

  2. kiram dijo:

    Eari, Sí, la esperanza nunca se desvanece, está ahí aunque no lo creas.. 🙂
    Vitt, pues ya sabes 😛

  3. vittt dijo:

    yo cada vez se menos cosas, kir
    aunque la se mejor

  4. kiram dijo:

    Y qué es lo que sabes, vitt?
    (dice que quien mucho abarca poco aprieta, menos en el caso de Kaze)

  5. vittt dijo:

    se que una imagen vale más que mil palabras
    y una palabra más que mil imágenes; y que hay cosas para las que no hay imágenes ni palabras que valgan

  6. kiram dijo:

    Una sabiduría profunda, sí señor. 🙂

  7. Es lo que me decía anoche mientras daba vueltas en mi cama sin poder dormir… Y aquí estoy…

  8. vittt dijo:

    es hora de acostarse, entre al abismo de la cama y el hueco que dejaste
    buenas noches

  9. kazemusha dijo:

    Como de costumbre, me encuentro sin palabras para describir tus poemas… Muchas veces me sentí como describes, pero ni una de ellas mereció la pena…

    ¿A qué te referías con “dice que quien mucho abarca poco aprieta, menos en el caso de Kaze”?… ¿Sabes que me repatea el hígado que me llames Kaze?…

    P.D.: Vittt, no se si escribiste tú esa frase, pero me encanta 😉

  10. kiram dijo:

    Te digo Kaze porque es más rápido que poner Kazemusha (de los coj..) y puse eso porque eres una enciclopedia con patas, si no sé algo voy y te pregunto… como la Encarta te actualizas y todo 🙂 lo que implica que abarcas mucho y aprietas un monton… 😀 Pero si quieres te llamaré siempre Kazemusha y ya, si?

  11. kazemusha dijo:

    ¡PERO QUE LINDA ERES, COÑO! Sólo tú puedes llamarme cerebrito y que me lo tome bien 😉 Llámame como queiras, pero llámame 🙂

  12. manueldavid dijo:

    Y qué más da

    si vendo mis versos

    por una de tus caricias…

    si mis versos

    sólo valen miserias

    si no te tengo…

    Sólo decir que me han encantado esos versos.
    Transmiten mucho.

    Esperamos muchos más como esos Kiram 🙂 .
    Saludos.

  13. kiram dijo:

    Gracias Manuel, un placer tu visita!

Responder

