Nuestro círculo

Agua

que fluye

desde tus dedos

hasta los míos,

como un cauce

invisible.

Aire

que, como brisa,

con susurros,

suaves melodías,

acaricia tu rostro

desde mi lejanía.

Tierra

que es madre nuestra,

que guardó la semilla,

los secretos y las mentiras,

ahora nos separa

y nos mantiene cerca.

Fuego

que me calienta,

que mi pasión

alimenta,

que me une

a ti, con tal fuerza

que poco a poco,

con paciencia,

nos arrulla

y nos consume.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nuestro círculo

  1. vittt dijo:

    esparcidas nuestras cenizas, vagarán errantes hasta encontrarse

  2. kiram dijo:

    Y entonces, el ciclo, volverá a comenzar 🙂

  3. Bella poesía. Abrazo.

  4. Los cuatro elementos básicos. Y la chispa que los activa. Lindo, Kiram…

  5. kiram dijo:

    Gracias Muchas y Primeralluvia 😛

  6. miriadas dijo:

    El quinto elemento debe ser tu pasión, que a los otros cuatro, los atrapa, los mueve y los hace vivir.

  7. eariandes dijo:

    El quinto elemento si nos ponemos en serio es el espíritu.
    Me gusta eso del fuego jajajaja
    “Deseaba quemarse entre su cuerpo como una mariposa en la hoguera de la lascivia, hasta pulverizarse los huesos y las alas, para resurgir entre las cenizas como el ave fénix”
    By me

  8. kiram dijo:

    Mmmm, sugerente…. Hay veces que es mejor quemarse hasta que sólo queden cenizas para renacer… Es lo que te digo, me inspiras, ain…

Responder

