Insomnio

Echada

bajo un manto de estrellas,

sin dormir, desesperada,

me pregunto

si, allá

donde esta fría noche duermas,

antes de que el sueño venza,

después de tanto sufrimiento,

aún piensas en mí,

si aún me recuerdas.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Insomnio

  1. sastre dijo:

    Lo más conveniente, en estos casos, es tomarse un Idalprem de 10 mg, por lo menos.
    Saludos,
    Eduardo Sastre

  2. kiram dijo:

    Yo creo que ni con esas 😀 Gracias por la visita 😀

  3. estuve leyendo tu sitio y me pareció realmente lindo
    muy lúdico y lleno de sentimiento
    han habido noches en que yo también me despierto y me pregunto si él me pensará…..
    mmmmm
    me dio penita…

    cariños desde Chile

  4. kazemusha dijo:

    Ojaá no supiera a que tipo de insomnio te refieres… Pero justamente hoy padezco de ese mal, por las razones que ya sabes… Deseo, necesito, quiero pensar que SÍ me recuerda, tan desesperadamente como yo a él…

  5. MINERVA dijo:

    Hola, Kiram. Tus escritos me gustan, son bellos y aparte de eso reflejan siempre los sentimientos que ahora en esta época me atraviezan. Sabes, él aún está en todos mis sueños y a cada instante me pregunto como en tu poema si él aún me recuerda. Estoy segura que no… pero qué se le va a hacer, el amor tiene varias fasetas que no terminamos de conocer ¿ cierto?

  6. fukoas dijo:

    Tecleando en la soledad de mi insomnio, sigo el sendero de tu visita hasta encontrarte y disfrutar leyéndote.

  7. Jesús dijo:

    conozco a una chica que dice tener la solución al insomnio, si quieres le pregunto…

  8. Jesús dijo:

    aah y gracias por tus comentarios, te sigo leyendo.

  9. En esta noche de viento y lluvia, yo también me pregunto si voy allá arriba, en ese avión que lo lleva lejos de mí, o me dejó olvidada en la aduana…

  10. Y yo pondría cuidado en aceptar consejos de una chica conocida de ese gatico travieso…!

  11. sastre dijo:

    Me gusta como te has tomado el comentario. Un poco de humor, creo que no viene mal a nadie.
    Saludos
    Eduardo Sastre

  12. kiram dijo:

    Buenas a tod@s 🙂 vamos por partes…

    Fabianna, gracias por tu visita, estoy segura de que él te pensará más veces de las que crees.

    Kazemusha, qué decirte… conociéndolo creo que está en la misma situación que tú, sin poder dormir, dando vueltas pensando en si tú lo necesitas como él a ti, de forma apasionada y desesperada. No dejes que las sombras os envuelvan, pues tienen una luz tan hermosa juntos que más de un@ mataría por conseguirla.

    Jesús, teniendo en cuenta que se dice que el sexo ayuda a prevenir el insomnio, y conociéndote… jejejeje, haré caso de lo que me dice Primeralluvia 😛

    Primera, estoy segura que en ese avión él te piensa y se odia por irse lejos.

    Sastre, tomarse las cosas con humor le pone sal a la vida 😛 De todas formas soy inmune a la mayoría de los medicamentos… pregúntale a Kaze. 😛

    Un beso!

  13. sastre dijo:

    Me has dejado intrigado…¿Por qué eres inmune a la mayoría de los medicamentos? ¿También lo eres a la conocida aspirina?

    Saludos
    Eduardo Sastre

  14. kiram dijo:

    Jajaja, es una historia muy larga, pero sí, la aspirina no me hace nada de nada, además de licuarme mucho la sangre 😀 jajaja

  15. vittt dijo:

    y al dormir, me sueñas?

    si una pastillita nos hiciera olvidar lo que nos duele, tomaríamos otra para que nos doliera lo que olvidamos

  16. kiram dijo:

    Al dormir, siempre 🙂

  17. suultimogrito dijo:

    qué hermosura.
    tantas veces uno se pregunta si ese otro lo recuerda. es inevitable torturarse con la posibilidad del olvido.
    muy buen sitio.

Responder

