Amanece

Cuando llegue la mañana,

cuando cansado

vuelvas a casa,

acuéstate a mi lado.

Bésame,

acariciame el pelo,

la barbilla,

y suavemente, muy suave,

despiértame.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Amanece

  1. sastre dijo:

    Conozco mujeres que tienen un despertar tipo basilisco…¿Tú no serás una de ellas?
    Saludos
    Eduardo Sastre

  2. rober88 dijo:

    Simple forma de expresar un despertar rayano en el idilio. Si todos pudiésemos encontrar a alguien que nos despertase de ese modo, creo que el mundo sería muy distinto a como es hoy en día.

    PD: ¿Quieres también el desayuno a la cama? 😛

  3. miriadas dijo:

    Me conformaría con que durmiera en mi cama cada noche. Muy tierna petición.
    Suerte!!

  4. Es precioso levantarse así… Es despertar… y seguir soñando despierto…

  5. Walter dijo:

    Me gustó cómo le distes un carácter humano al amanecer, a los rayos del sol…como si se tratara de una persona. Y ese “cuando cansado vuelvas a casa”…me recordó al “enfermito mundo” de Mafi. 😉

    Chapeau !

  6. Walter dijo:

    Por cierto…espero haberlo entendido así con los símbolos…¿ o es descriptivo ? :S

  7. kiram dijo:

    Primera y Catalina: …?¿

    Sastre: Depende del día y de como me despierten, si lo hacen con mimos, no hay problema… si no, un basilisco se queda corto… más bien como un dragón cabreado 😀

    Rober88: Es difícil encontrar a alguien así, pero no imposible, te lo aseguro! 🙂

    Miriadas: Hay veces que la mayor belleza está ahí, en abrir lo ojos y encontrártelo a tu lado 🙂

    Cristina Alonso: Por eso, siempre hay que dar gracias a los dioses 🙂

  8. kiram dijo:

    Jajaja Walter, no sé si te lo dije a tí o a otra persona, pero siempre intento escribir con varios significados, el obvio, y el metafórico… ¡Bien hecho! 😀

  9. Eduardo Sastre dijo:

    Tus comentarios no tienen desperdicio Kiram, cada cosa en su sitio… ¡Perfecto!.
    Saludos
    Eduardo Sastre

  10. vittt dijo:

    buenos días (muy bajito)

  11. kiram dijo:

    Eduardo, 😀 gracias, aunque me supongo que tú no te levantarás siempre cual jilguero cantarín, a que no??? 😛

    Vitt: Buenos días 🙂 A buenas horas te levantas tú no? 😛

  12. sastre dijo:

    No, sobre todo cuando me levanto a las cinco de la mañana para ir al trabajo.
    Saludos
    Eduardo Sastre

  13. … era yo con los ojos cerrados y la imaginación al vuelo (ay, la nostalgia…)

  14. sastre dijo:

    No te entiendo primeralluvia, estaré un poco espeso…
    Saludos
    Eduardo Sastre

  15. Marcela T dijo:

    Esa caricia en la mañana en mi rostro para despertarme media hora antes de irme a trabajar… unas ganas silenciosas, su mirada lo dice todo… hummmm (suspiro)

    Me encantan tus poemas

  16. kiram dijo:

    🙂 gracias de nuevo Marcela, ay… esas profundas miradas por la mañana… jejeje

  17. eariandes dijo:

    Ay que nostálgia… tengo la suerte de haber despertado con los besos de alguien a quién amaba. Y ese despertar me abrió el alma. Aunque ese alguien ya no esté para despertarme con dulzura, si queda su recuerdo y lo que me enseñó: que nadie es inmune al amor.

Responder

