Luz

Knowing you by your heart – Patrick Doyle

Perdí la cuenta

de los días,

de las horas,

de los minutos infinitos,

de los segundos,

que llevo en tu ausencia…


Tras tanto tiempo sin tí,

sólo queda el vacío,

la desesperación

de mi soledad

más absoluta.


Mas cuando ya nada queda,

cuando la oscuridad

casi me absorve,

y ninguna luz me alimenta,

cuando mi mano no te alcanza,

recuerdo tus besos,

tus dedos en mi cara,

las noches estrelladas

cogida a ti

en la infinita danza

de los dos…


Y es entonces cuando más brillo,

cuando la más pura luz

empalidece

a las más brillantes estrellas…

Es entonces cuando mi mente vuela,

y me acerca más a tu alma,

a tu cálido recuerdo,

y sé que ya no queda nada,

que cada vez estoy más cerca

de volver a tenerte,

de tomarte entre mis brazos

de nuevo.


Hasta que llegue el día

en que, otra vez,

me dejes…

Pero sabré que siempre

estarás a mi lado,

en cada soplo de aire,

en cada gota de agua,

en todas partes,

en cada parte

de mi solitaria alma.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Luz

  1. Leo tu bello poema y pienso en ciertos dados que he lanzado en las últimas horas…

  2. kiram dijo:

    Y qué resultado te ha salido en ellos?
    Espero que sea positivo 🙂

  3. vittt dijo:

    solos pero dignos

  4. kiram dijo:

    solos, pero acompañados siempre 😉

  5. Está por verse, Kiram, ya no depende de mí.

    Cruza tus dedos de poeta por mí, ¿lo harás?

  6. kiram dijo:

    Por supuesto, primera, 😛 Cuenta con ello 🙂

  7. Esto me suena a un amor imposible…alguien que viene y se va…porque no puede quedarse. Muy buen poema.:D

  8. kiram dijo:

    Que no pueda quedarse no implica que sea imposible 🙂 La distancia física no implica la espiritual 🙂

  9. eariandes dijo:

    Ay ese amor que se aleja, que se recuerda… el consuelo que le queda a la dama, es que al otro lado del mundo, un caballero la extraña 😉

Responder

