Levantando el velo

Vampire Love – Bram Stoker´s Dracula OST

Hace frío,

por momentos la luz se filtra,

levantando ánimos

en breves segundos

de calidez.

Las olas

rugen violentas,

lanzándose a las rocas,

como si su conciencia

se limpiara de esa manera.

El viento ruge,

enfadado, furioso,

y ya no trae susurros

con tu nombre,

sólo lamentos,

y ruegos,

de los que se marcharon,

de los muertos

que anhelan volver

a ser hombres.

Y en medio de la nada,

donde el velo

es tan fino

y éste mundo

y el otro se funden,

parada,

espero

una señal,

un acto divino

que ilumine

mi alma,

que me mantenga atada,

que me de esperanza,

que me diga que los dos

seguimos luchando,

que estamos vivos.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Levantando el velo

  1. vittt dijo:

    sigo luchando, sigo vivo
    espero que puedas oírme

  2. kiram dijo:

    Te oigo, pero muy bajito, habla más alto, que el viento sopla muy fuerte!

  3. que chulo!!!!!!

    MOLA! un saludo

  4. Qué linda imagen para acompañar el poema, Kiram… ¿terciopelo rojo? A veces tengo la sensación de que alguna vez vestí ropajes como ése…

  5. anaisay dijo:

    Me encanta tu poesía.Juegas con los elementos tiñendolos de color y sentimientos.
    Creo que el acto divino, que yo también he esperado muchas veces ya lo he descubierto, cuando como en este caso, veo la belleza que has expresado en tus escritos e ilustraciones.

  6. kiram dijo:

    🙂 Gracias Anaisay, has hecho que me sonroje, sobre todo viniendo de una escritora como tú 🙂
    Saludos!

  7. miriadas dijo:

    Muy buen recurso ese de llamar a los elementos de la naturaleza, como tus aliados, para hacer que este insensato escuche. Escuchó, parece.
    Muy bello poema
    Un abrazo

  8. rober88 dijo:

    ¡Qué cosa más bonita! ¿Que mejor recuerdo de un momento tan especial como ese que tenerlo plasmado en esos versos?
    😉

  9. eariandes dijo:

    Una druida se alia con las fuerzas naturales, con el dios y la diosa si hace falta, para ver cumplido su deseo: que los extremos de un mismo ser, separados en la memoria de los tiempos, se unan para continuar el ciclo de la vida

Responder

