Cálido verano

Love Poem – Spring Waltz OST

Clavas tus dedos

en mí

como raíces del almendro

en la oxigenada tierra.


Clavas tus dientes,

muerdes mi cuello,

saboreando la madura fruta

como el agradecido hambriento

tras el cálido verano.


Y por tu boca

corre el suave ámbar,

el néctar,

el fruto prohibido.


Y me estremezco,

como ramas temblorosas

por el deseo

de llegar más alto,

de alcanzar al sol.

Y te abrazo,

y mi cuerpo se quema,

me abraso,

sólo cuando noto tu calor,

cuando me enredo en ti,

y apoyo la cabeza

en tu almohada.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Cálido verano

  1. Tierno y apasionado en partes iguales, Kiram… Muy bien.

  2. vittt dijo:

    hace calor o soy yo?
    buf

  3. Faure dijo:

    clavas tus ojos en mi sexo

    perforas la piel

    te metes en los músculos

    resucitas a los muertos

  4. Lascivo dijo:

    Ey! vi tu comentario! muxas gracias!
    enhorabuena x el blog! me ha gustado muxo tu blog.
    xk no te animas a escribir en el nuestro? tienes talento para las poesias!

  5. Marcela T dijo:

    Esto está ardiente, apasionado como me gusta. Me hacés recordar mis manos en la espalda de quien quiero tanto aruñando sin aruñar, mordiendo sin morder, abrazando con piernas y brazos, sintiendo la brasa de su cuerpo junto al mio.

    Me gusta tanto tu sitio que voy a enlazarte.

    Un abrazo.

  6. miriadas dijo:

    Es dulce, pero mas caliente que dulce, muy hermoso. Felicidades por vivir esos momentos que se derraman en tu poema.

  7. kiram dijo:

    Primera Lluvia: Gracias torrijilla, la verdad es que no me quedé muy contenta con el poema.

    Vitt: El calor puede ser debido a que es verano

    Faure: Bonita continuación Gracias

    Lascivo: Gracias por la invitación 🙂 Con la misma me apunto.

    Marcela T: Gracias muchacha!

    Miriadas: Muchas veces la poesía bebe de lo vivido por quien la escribe, pero otras muchas no, siempre intento hacer un poco de todo, y últimamente estoy más por lo segundo que por lo primero Pero gracias de todas formas.

    Saludos a tod@s!

  8. eariandes dijo:

    Buf que calores! Será verano pero ha subido la temperatura, en segundos, unos cuantos grados

  9. alice224 dijo:

    Es una belleza!, se hace penetrar en tus pensamientosd hasta lo más profundo….

    Un placer leerte!!! 😀 SAludos!

Responder

