Si labios tienen las palmas.. (Diálogos cruzados)

The De Lessep´s dance – Shakespeare in love OST

Decís que es con silencio

como el espíritu habla,

cuando el cansado peregrino

entrega religiosamente su palma

en el templo, al final del camino.

Mas habláis,

de silencios y secretos

que con fe selláis

con un beso…

Nos alzáis cual Vesta y pontífice

ungidos por el fuego,

pero, si el silencio se rompe

cuando abrís los labios

al contar un secreto,

éste también se desvela

cuando hacéis lo propio

para sellarlo a besos…

Así pues, cerradlos,

dejad que sea nuestro secreto

quien decida por los dos…

Si escaparse por ellos

o, por ellos, ser guardado.

Réplica al Poema “Guardianes del Fuego Eterno” de Eariandes

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Si labios tienen las palmas.. (Diálogos cruzados)

  1. vittt dijo:

    buena derecha, pero no bajes la guardia

    sellar a besos un secreto, o arrancar un secreto a besos… lo que no pueda un beso no lo puede ni dios

  2. kazemusha dijo:

    Bueno, ya se quien lleva puestas las bragas (con perdón) en este diálogo amoroso… Kiram, una réplica aguda, pero te aconsejo que te agarres los “nachos”. Si fuerzas a Eariandes a llevar los gayumbos en esta entente, algo me dice que terminaras con las rodillas en las orejas… He dicho.

  3. kiram dijo:

    Ala… Como siempre tan fino… Yo no fuerzo a nada a nadie, y menos a Eari, que es muy buena conmigo 😛

  4. kazemusha dijo:

    Que soy el parangón de la delicadeza, no es puesto en duda por nadie. Que puedo con una frase dejaros boquiabierta, está más allá de toda réplica… Sólo esto os digo: ¡ME PARTO CONTIGO!

  5. kiram dijo:

    Si Kazemusha es poeta!!! 😀 Torrija! 😛

  6. Eariandes dijo:

    Muy buena réplica 😀 Estoy de acuerdo con KAZEMUSHA en una cosa: parece que has tomado el papel de dama renuente. Bueno que se le va a hacer, seré yo el caballero que corteja a la Dama esquiva 😉 pensaré sobre sus palabras y le daré una respuesta

  7. kiram dijo:

    Sorry :S Es la costumbre… 😀 De todas formas, podemos cambiar si quieres, o no xD

  8. vittt dijo:

    en qué lugar me deja a mí eso?
    bufón de la corte, supongo
    bueno

  9. kiram dijo:

    No torrijilla, si Eari y yo te queremos un montón, aunque no te hayamos visto el páncreas 😛
    En el fondo tú eres nuestro caballero enmascarado 😉

  10. vittt dijo:

    perdonad pues que no me descubra, tales son las cicatrices que afean mi rostro y me arañan el alma

  11. kiram dijo:

    Ya será menos 😛

  12. garrazz dijo:

    Kiram: Repitiendo excelente réplica, y perdona que no haga un extenso, pero al ver los comentarios de todas esas lumbreras que como TUU te acompañan, garrazz. que queda en un ladito.

    NO TE DETENGAS!

    Congratulaciones

    garrazz.

  13. Pingback: El bautismo de fuego (Diálogos Cruzados) « Eariandes’s Weblog

  14. Elevna dijo:

    Ojalá todos los duelos se mantuvieran con armas tan sensibles y poéticas.

    Precioso sitio. Preciosos textos.

Responder

