Sin rendición.

 

The last Mohican OST

¿Es así como termina todo?

¿Es éste el ciclo?

¿Tú perdiéndote

en las neblinas que se forman

más allá del horizonte…

por mí?

¿Por ser el caballero

que, valiente,

monta su corcel negro

y salva a la dama implorante

de su oscuro carcelero?

Sé sincero,

que tu alma no es de lobo,

ni de hombre,

que tu agua es lodo

y sangre,

que tu espada ha sesgado

la vida… y la sed, y el hambre.

 

No, así no,

no te voy a dejar enarbolando

el pendón de la muerte

con el pañuelo bordado

atado

en el asta batiente…

Seré yo también

soldado y hombre

disfrazada,

elevando mi espada,

gritando al cielo ¡Muerte!

Luchando contigo,

espalda contra espalda.

 Pues sé que tras el oscuro carbón,

ennegrecido por el humo de mil batallas,

escondes el más perfecto diamante,

y, aunque no lo deseara,

sé que por mucho que luche

no puedo sino amarte…

Tan fuerte,

tan profundo,

que si los dioses me dejaran

abandonaría este mundo

sólo para a tu lado luchar,

a tu lado morir,

a tu lado… quedarme.

 

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Sin rendición.

  1. kazemusha dijo:

    Como una escarpia, así me has dejado… ¡FELICIDADES!

  2. eariandes dijo:

    Precioso… no sé como lo haces, pero me encanta. Tienes una facilidad inmensa para escribir. Deberías aprovecharlo. Escribe, escribe (te digo mientras hago restallar un látigo);)

  3. Comparto lo escrito por eariandes.

    Se disfruta tu lectura, se valora, se aprecia.

    Cariños, y disculpa si estoy medio perdido, estoy con problemas.

    Cariños

    Marcial

  4. kiram dijo:

    😀 No tengo tanta facilidad…. Éste me costó más de un cuarto de hora.. Pero me alegro de que les gustara. 🙂 Besitos!

  5. kiram dijo:

    MArcial, don´t worry, 🙂 nos acordamos de tí 🙂

  6. Kiram es una guerrera en el fondo, una poeta guerrera..

  7. eariandes dijo:

    Un cuarto de hora ja 😀 Sí que te llevó mucho, sí… me remito a lo dicho anteriormente jajajajaja.
    Es mucho más que una poeta guerrera… un besote.

  8. Tienen razón! la palabra es GUERRERA!…excelente poema!:D:D

  9. anaisay dijo:

    Perfecto diamante, eso es lo que eres tú.
    Lo he leido varias veces, no daba credito a mios ojos.
    ¡Dios! que heroicas palabras. Que amor tan apasionado.
    Me gusta mucho como escribes.
    Besos.

  10. miriadas dijo:

    Preferible es morir a su lado, aunque sea herida de guerra, que morir lejos, qué espanto, morir lejos de su mirada. Una pieza tu poema, hermoso.

  11. Caminante dijo:

    Grandiosa película con grandiosos momentos.

  12. alice224 dijo:

    Solo puedo decir impresionante! Bello…

    Bien…

    Saludos!

  13. pacu dijo:

    Maravillos, me quedo sin palabras

  14. kiram dijo:

    🙂 Gracias a tod@s!

Responder

