Sin cenizas (Diálogos cruzados)

Darcy´s Letter – Pride and Prejudice OST

No pronunciéis tales palabras, mi señor,

pues no es intención de esta dama

que sea la destrucción

el fin de su llama…

Es su humilde ilusión

que sirva para calentaros

cuando sintáis frío,

para alimentaros,

para acompañaros

cuando esta beata falte,

para adoraros…

Y si hemos de arder,

seré yo, pues, vuestra vela,

pero sólo si de las cenizas

de esta pasión nuestra

renacemos, para poder vivirla

libres, por fin, sin cadenas

que nos aten a la tierra

o al decoro…

Y si no deseais tal,

devolvedme mi fuego

tal y como os lo entregué

y volveré a sellar mi amor

con uno de vuestros besos.

Réplica a “De llamas a cenizas” de Eariandes

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sin cenizas (Diálogos cruzados)

  1. Qué epopeya la de ustedes, amigas…!

  2. Mr. Cristal dijo:

    “devolvedme mi fuego
    tal y como os lo entregué
    y volveré a sellar mi amor
    con uno de vuestros besos.”

    Un encanto total!

  3. eariandes dijo:

    la verdad es que es muy bello… jejeje
    Pero hay fuegos mi señora,
    cuyo fin es consumir hasta la entraña;
    y gozoso seré incinerado
    eternamente por sus labios
    y el leve roce de sus manos

Responder

