Amanecer II

Dawn – Pride and Prejudice OST

¿Es escarcha,

nieve juguetona

en tu pelo posada?

¿Es, quizá, la alondra

que nos reclama

las robadas horas

a la cruel mañana?

¿Qué más da?

Prefiero sea el búho que caza

bajo la luna de luz plata

que ulula por entre las ramas.

El suspiro

es mi lamento

y mi oración de gracias,

tu piel, tu pelo…

eres mi dios

cuyo maná escancia

sobre mis senos.

me das la vida

cuando al despertar,

poco a poco, sin prisa,

te observo.

Por ello,

que el Sol venga,

que le cante la alondra,

y con sus propios ojos vea,

que aún a estas horas

tu piel saboreo,

que ahora y siempre,

estos momentos

son y serán, por tí,

los más bellos.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Amanecer II

  1. Pienso en los planetas del Principito y sus frecuentes y sucesivos amaneceres…

  2. kiram dijo:

    Ojalá hubiera aquí tantos 🙂

  3. anaisay dijo:

    Ojala el amor de pareja, se conservara así, a través del tiempo.
    Este poema es como el recuerdo guardado en una botella de la que bebimos muchas veces, pero sin saber por qué un día la echamos al mar y… se echa de menos.

    Muy bello. Gracias

  4. Eariandes dijo:

    ¡aaay! suspiro langudamente mientras leo tus palabras y las recreo, con mi abundante imaginación, mirando al cielo desde mi ventana

  5. alice224 dijo:

    Es una belleza que bien ha valido la pena leer!…

    Saludos!

  6. miriadas dijo:

    El amor es como el dedo de Dios, lo mismo da vida que mata. Tu poema es un elíxir de los dioses.

  7. Mr. Cristal dijo:

    Poesías con “continuaciones” =O

    Tienes el don Kiram, lo tienes =)

  8. Ceci dijo:

    Tú eres Dios, Amor, Entrega, Fuerza.
    Eres mi Vida…Sin ti no soy nada. Vivo para ti.
    Te espero…te espero

  9. kiram dijo:

    ¡Gracias a tod@s! ^_^

Responder

