Sacrificio

The Greatest Thing – Moulin Rouge OST

Lo daría todo,

lo sacrificaría todo,

por ti.

Por tenerte a mi lado

cuando por pesadillas

me despierto sudando,

cuando el miedo

hinca sus garras en mis costillas

y sólo quiero salir corriendo.

Lo daría todo,

lo sacrificaría todo

por ti.

Aunque sólo fuera

para que libre, felíz,

vivieras…

aún sin mí.

Por ello aquí yago,

son mis sedas bermellón

y mi piel se torna blanca

por momentos,

mi mirada se nubla,

ya casi, amor mío,

ya casi no te veo.

Y no llores,

que no caiga

lágrima alguna

por mi pérdida,

tómame la mano,

acaricia mi piel,

siente mis labios

por última vez.

Por que lo daría todo,

lo sacrificaría todo

por ti.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Sacrificio

  1. eariandes dijo:

    Es triste este poema, como una elegía cantada por el moribundo

  2. Darlo todo… Vaya que somos vulnerables cuando amamos…

  3. ~Freedom~ dijo:

    Cuando uno ama, es capaz de darlo todo por esa persona especial.

    Gracias por tu comentario
    Me encanto la foto de Samurai X

    Saludos!!
    Freedom~

  4. ordennegro dijo:

    ay la bizarría la bizarría!!

  5. kiram dijo:

    Hay veces que es bueno poder decir adiós, y así decir lo que nunca te atreviste. 🙂

  6. miriadas dijo:

    Yo no quiero decir adiós, prefiero muerte, gris, silencio que adíós. Lo siento, no se me dan los adioses, cuando no quiero decir adiós. Besos

  7. kiram dijo:

    Yo, personalmente, siempre he preferido decir “Hasta luego”.

  8. Wavebly dijo:

    Quitando el último verso de la primera parte del poema (o del primer poema) lo demás me ha gustado mucho. Se nota que la pluma escribía con sentimiento esos versos.

    PD: gracias por pasarte por mi blog Kiram.

  9. vittt dijo:

    se me queda el estómago muy muy pequeño
    el páncreas no te digo 😉

Responder

