Debilidad y silencio

All I Need – Within Temptation – The Heart of Everything

Es el silencio

tu mejor arma,

callado compañero

que con una mirada,

con un leve parpadeo,

me arrebata el decoro,

me roba la calma.

Son tus manos,

su suavidad,

mi debilidad mayor,

pues por sentirlas,

por probar su sabor

en mí, de nuevo,

no sé, no sé lo que haría.

Y es tu abrazo,

tan cálido,

tan seguro de todo

lo que me da la vida,

o me la quita…

Pues es pasión

lo que arde en mis venas

cuando me tomas en tus brazos…

Mas puedo sentir frío,

hielo que congela,

cuando me miras apenas

triste, decepcionado…

Y es que eres tú

mi mundo,

por quien florecen

mis rosas,

por quien crecen

mis árboles

salundando al sol,

que brilla,

que nace y muere

todos mis días,

por ti…

sólo por ti.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Debilidad y silencio

  1. eariandes dijo:

    Lo que yo me pregunto es de donde sacas tanta pasión.
    El silencio puede estar cargado de significado si se acompaña con una mirada o gesto. Debilidad es la que nos da en las rodillas cuando encontramos el enigma que guarda el silencio 😉

  2. kiram dijo:

    Eso está claro, hay silencios abrumadores (suspiro…suspiro melancólico…suspiro) Y ay, esas rodillas que se mueven solas, y que no hay quien las dome…Y pasarán siglos, y seguirán allí 😛

  3. Romanticismo al cuadrado!!!Hermoso.

  4. Si al poema le sumas las imágenes, ahhh… (Ese personaje inglés silencioso y contenido es delicioso…)

  5. elfresno dijo:

    En estos días fríos del sur, qué hermoso y cálido regalo, gracias por tus comentarios y permitirme así conocer tu blog

  6. anaisay dijo:

    “Si mi mundo dependiera
    de la pasión,
    efimera flor,
    en labios de mi amado,
    más quisiera yo,
    ser flor solitaria
    iluminado mi propio prado”

    El amor, la pasión, enajenación transitoria, en la cual ponemos la utopia que nuestro corazón anhela.

    Precioso poema Kiran.

  7. kiram dijo:

    Primera Lluvia: Ay, esos ingleses…

    El Fresno: Gracias por tu visita, fue un placer leerte 🙂

    Anaisay: Me encanta tu réplica 🙂 Pero ay, el amor es algo de lo que no podemos escapar, siempre lo tenemos, de una forma u otra.

    Gracias a tod@s

  8. Viento de Luna dijo:

    Frío congelante siente ella, y miedo paralizante siente él. En algún momento habrá que hacer algo radical para romper el círculo vicioso de un silencio malinterpretado. 😦

  9. No cualquier inglés, amiga, sino éste y sus ojitos pequeños…

  10. kiram dijo:

    Eso es cierto Viento de Luna, hay veces que los silencios pueden malinterpretarse de un modo tal, que luego es casi imposible salir de ellos..

    I know, Primera, jejeje, esos ojos… quien los pillara 😛

  11. mascartas dijo:

    Parece que entre algunas, el inglés tuvo más exito que el poema. Yo me quedo con este último que me parece buenísimo.

  12. vittt dijo:

    inglés o no, afortunado el hombre que puede ver dedicado un poema como este, oh yes

Responder

