Sin canciones

A postcard to Henry Purcell – Pride and Prejudice OST

Ya no tengo canciones,

grandes odas

que describan con sus notas

todas las razones

por las que te pienso a cada instante.


Ya no hay música,

ni hermosas voces

entonando la melodía

que un día nos resumió.


Sólo estoy yo,

frente a ti,

en el gran salón,

frente a tus ojos

en los que no puedo sino hundirme…


Y siento tu mano

recorriendo mi cintura,

y tu cuerpo,

baila al compás

del silencio

del que eres dueño.

Y te sigo,

noto que me muevo,

que mis pies se deslizan

por el salón abandonado…

Mas son tus ojos…

No puedo dejar de observarte,

y en este baile

de cosas que nunca te dije,

me hundo contigo,

me someto a ellos…

Porque no hay canciones,

ni palabras ni versos

que puedan decir

del todo

como te siento,

como, desde mis ojos,

te veo…

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sin canciones

  1. Precioso poema. Le escribís muuuuuucho al amor. Escribís muy bien. Me gustaría leer poemas tuyos que hablen de otros temas,perdón, no quiero ofenderte, tomalo como un pedido del “público”, de una lectora tuya.Besitos. Qué pretenciosa!!!…uno siempre quiere más.:D

  2. kiram dijo:

    Oki, oki, algo haremos…
    Jeje

  3. Me sumo al pedido de puro oportunista, pero al mismo tiempo confieso que casi envidio la capacidad de nuestra Kiram de escribir sobre el amor desde todo y cada punto de vista… A mí no me sale, y por eso me he hecho casi una adicta…

  4. kiram dijo:

    Ala! Me pusiste colorada! Ojalá pudiera escribir como tú lo haces, con esas metáforas… sobre todo cuando hablas de la lluvia 🙂 No me extrañas que te pusieras ese nick 🙂

  5. vittt dijo:

    bailar sin música es los más íntimo que puede hacerse entre dos

  6. kiram dijo:

    Pues sé de alguien que me debe un baile 😉

  7. vittt dijo:

    bailemos despacio
    hay tiempo

  8. kiram dijo:

    Eso, para disfrutarlo…

  9. vittt dijo:

    y corremos menos peligro de pisarnos 😉

  10. kiram dijo:

    Jejeje, tienes razón Vitt, así no nos pisamos:P

Responder

