Hoy no.

Hoy no tengo nada,

ni sonrisas ni llantos para ti,

no me quedan palabras,

ni silencios contagiosos

con escondidas sonrisas

bajo los caidos párpados…

Hoy no, no tengo ganas.


Me faltan fuerzas,

ilusiones que me levanten de la cama,

susurrando en mi oreja

ideas de falsas esperanzas.


Quién sabe,

quizá mañana

con un nuevo sol

lleguen nuevos bríos

para aguantar,

seguir en el camino,

volver…


Pero hoy,

hoy no tengo palabras,

hoy no tengo versos

hoy, espejo mío,

no tengo ganas.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Hoy no.

  1. vittt dijo:

    mañana, prométemelo

  2. Hay días en que cuesta empezar…sobre todo los lunes a la mañana!!!
    Muy bueno.:D

  3. Sí que hay días como ésos… Menos mal que indefectiblemente cae la noche y se acaban…

  4. SIIIIII…tenés razón primeralluvia!hasta que llega el “San Viernes”!!!

  5. kiram dijo:

    Bueno, el poema lo escribí el Domingo, jeje, pero supongo que se puede identificar con un lunes…

  6. eariandes dijo:

    Hay días en los que deseas no levantarte de la cama…
    Alguién dijo: si hoy vas a hacer algo de lo que te arrepentirás mañana, acuéstate tarde. jejeje

  7. vittt dijo:

    una frase para tatuarse eari!

Responder

