Recuerdos

Es un reflejo

en el estanque,

un soplo de aire

fresco

que acaricia suavemente

el cabello,

el frescor del agua

jugando con mis dedos,

lo que me obliga a recordar

que un día sonreía con ellos,

que un día fui agua, aire y sal…

Que un día conocía mi camino,

y si me perdía,

sabía regresar.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Recuerdos

  1. RMN dijo:

    Nunca hay que olvidar el camino de regreso.

  2. Nunca te dije que las fotos y pinturas que elegís son bellísimas???

  3. vittt dijo:

    que un día fui aire agua y sal…

    todo fuimos uno hace tiempo, es verdad

  4. vittt dijo:

    y lo volveremos a ser

  5. pacu dijo:

    Ese es mi camino, mi fin, pero siempre vivire en ti y los tuyos , sigue llenandome el alma.

Responder

