Ausencia sin soledad.

Perdí la cuenta del tiempo

que he pasado sin tí,

sin encontrarte…

La lluvia y sus gotas

golpean cansadas

el cristal

donde, antes,

apoyaba la cabeza

y miraba el horizonte

buscando, ilusionada,

tu silueta.

Y ya no hay cristal,

ni ganas, ni esperanzas

vanas que se deshacen

con una de tus miradas.

Porque estás aquí,

tan cerca que quema,

y, aún así,

no logro encontrarte,

no logro encontrarme…

en ti.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ausencia sin soledad.

  1. vittt dijo:

    entonces mira simplemente llover, como el agua se lleva lo poco que queda de aquello que fue, hacia el lugar dónde van las cosas que fueron y no pudieron ser.

    aquí hace mucho que no llueve y las cosas permanecen.
    y permanecen. y permanecen.

  2. Lina dijo:

    yo perdí la cuenta del tiempo también pero llegará un día en que te despiertes y te des cuenta de que ya no le extrañas, ya no duele y los hirientes recuerdos se transforman por sí solos en bellos recuerdos de lo que fue y ya no es, porque todo acaba y la vida sigue. Un saludoo!! ya estoy por aquí jeje:)

  3. kiram dijo:

    Me encanta la lluvia, aquí hoy ha llovido.

  4. Lina dijo:

    que suerte!! donde estoy yo ahora hace un calor horrible:(

  5. Walter dijo:

    Si ! Lástima que tenga q estudiar y no puedo contemplarla, ni dejarla que me bese….bonito poema…por cierto, con tantos, plantéate publicar algo ! 😉

    Salu2 !

  6. Estar en alguien y no estar…
    Hermoso.

  7. La lluvia sobre el cristal no golpea, acaricia…

  8. xarleen dijo:

    Pues yo le encontré cuando le dejé de buscar, o mejor dicho, fue el quien me encontró a mí

    ^^

Responder

