Alas

Waltz of my Heart – Patrick Doyle

No,

no le cortaré al pájaro sus alas

sólo por miedo a que, en su vuelo,

sufra un golpe de viento

y caiga…

No,

tampoco quiero observarlo

allá, volando en la lejanía

atravesando nubes de algodón

mientras, muerta de envidia,

desde el suelo sueño con cazarlo…

No,

alzaré yo también mi vuelo,

a su lado, sólo a su lado

sentiré el viento

nuestros rostros golpeando,

abriré mis alas,

seguiré al poderoso halcón

más allá de las llamas

que crea el propio Sol

al esconderse.

Volaré a su lado,

pese a tu imponente planta,

pese a no ser, como tú, un gran pájaro,

volaré,estaré pendiente

de que no caigas,

 amaré a tu lado..

Sentiré la pasión

de encontrar un camino sólo de los dos…

Porque halcón mío, amar,

como volar,

no es mirarse el uno al otro..

es mirar juntos en la misma dirección.

 

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Alas

  1. vittt dijo:

    flotando a merced del viento nuestros torpes aleteos por intentar abrazarnos sin caer

  2. Qué bueno…yo también en estos días estuve pensando en pájaros y en su vuelo…

  3. kiram dijo:

    Volar y abrazarse, lo mejor que puede pasar.

  4. eariandes dijo:

    “[…]¡pero eso sí! – y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo […]”
    El lado oscuro del corazón

  5. kiram dijo:

    Hay que saber volar… siempre.

  6. vittt dijo:

    caer despacito por lo menos

  7. vittt dijo:

    creer con todas tus fuerzas que la gravedad no existe

  8. kiram dijo:

    Sí, creámoslo, porque si no nos vamos a meter una piña…

  9. eariandes dijo:

    Lee mi poema que, aunque no está inspirado directamente de este post, si tiene que ver…
    http://eariandes.wordpress.com/2008/08/14/morir-para-vencer/
    a ver si te gusta 😉

  10. Ah, pero es que los halcones…

  11. Viento de Luna dijo:

    Kiram, la última estrofa de este poema me ha robado el aliento. Me acabas de regalar un momento muy luminoso: “amar es mirar juntos en la misma dirección”. Gracias por esta lucesita, te debo una 😉

Responder

