Cosas del corazón.

Knight march – Hans Zimmer – King Arthur OST

Ojalá fuera valiente,

tanto como para enarbolar

el estandarte de mi alma

frente a tu puerta.

Ojalá fuera valiente

para gritar al mundo entero

lo que pasa por mi mente,

mis más profundos miedos…

Sería tu mejor soldado,

la más intrépida guerrera,

defendiendo con la firme espada

a mi compañero, mi amado.

Mas no lo soy,

soy capaz de atravesar montañas,

de nadar bravísimos ríos

para llegar a ti…

Soy capaz de dar mi vida

por ti…

Pero no me pidas,

por favor,

que de mi boca nazcan

palabras que te cuenten como te vivo,

como te siento,

porque no puedo describir

lo que no entiendo,

lo que se escapa a mi razón,

lo que es dominio

de tu corazón..

y del mío,

lo que pasa

cuando en tus ojos me olvido

de todo lo que antes importaba,

cuando me estremezco

con un simple susurro en mi oído…

No me pidas

que te lo explique,

pues es cosa de tu corazón

y, como no, del mío.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Cosas del corazón.

  1. Kiram ¿cómo hacés para combinar tan bien las palabras?…me encanta el poema.
    Ví tus fotos, espectaculares!!!…Abrazo.=)

  2. Una pregunta:¿sos mexicana?????

  3. kiram dijo:

    Buenas muchas 🙂 Gracias por tu comment! Y no, no soy mexicana, realmente vivo muuuuuy lejos de México, soy Canaria, osea Española 😀

  4. Y a las cosas del corazón le quedan chicas las palabras…

    Menos mal que la poesía tiene sus propias leyes, o nunca sabríamos lo que hay adentro de los corazones.

  5. No encontré nada que delatara tu origen, por eso imaginé que eras mexicana!…

  6. vittt dijo:

    que hablen tus ojos…

  7. kiram dijo:

    Sí, ellos lo dicen todo Vitt.

    Muchas…¿Porqué supusiste que era Mexicana?

  8. elarbolpasivo dijo:

    Gran forma de expresar y combinar con musica, tu lo esribes? si es asi eren grandiosa digna de admirar y por sobre todo saber como convinarlo con la musica que es lo que me apasiona tendre en cuanta siempre tu blog.

  9. Viento de Luna dijo:

    “El corazón tiene razones que la razón no entiende” 😉

  10. vittt dijo:

    el corazón tiene razón y punto

  11. Walter dijo:

    Kiram, es que platicas así…dale chance ! Están chévere las fotos de cuando andamos de gorro…y el poema también está padre. Las cosas que nos impulsa…

    Salu2 ! xDD

  12. No sé por qué imaginé que eras mexicana, también pensé que podías ser chilena, no sé…pero no se me ocurrió que fueses española.Tu forma de escribir no suena a España.

  13. kiram dijo:

    Juas, a ver.

    Vitt, tienes toda la razón, el corazón es siempre el que manda, para bien o para mal.

    Walter, ey wey, tú sí que eres un compadre! 😉

    Muchas, pues no sé, jeje, a mí me suena a España, pero ni idea… Ya que estamos, tú de donde eres?

  14. Argentina, no se nota??

  15. kiram dijo:

    Jajajaja, pues no, la verdad 😛

  16. ordennegro dijo:

    Sobre tus lineas, que me han sacado lagrimas: Ojala corazon y mente se llevasen mejor el uno con el otro,asi quizá, no hariamos tantas hazañas…

Responder

