Más allá

 

The scent of love -Michael Nyman- The Piano OST

Existes más allá del sueño,

de la imaginación

o del deseo.

 

Existes en mi ser,

formas parte ya de mi alma,

vives dentro de mi mente.

Si cierro los ojos, te veo.

Y al abrirlos, me quedo

extasiada al observarte

a mi lado, durmiendo.

 

Y rezo, suplico,

para que sigas existiendo,

para que no desaparezcas

al despertar,

para que mi mente no te olvide

como al resto de mis sueños.

 

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Más allá

  1. Excelente, el mejor de todos!!!
    Abrazo.:P

  2. vittt dijo:

    si fuera uno de esos tipos que capaces de utilizar la palabra precioso sin sonrojarse sería más fácil decir algo.
    me has dejado mudo un buen rato, k. bravo.

  3. Hola Kiriam :), pasa a buscar el merecido premio a tu Blog en:

    http://marcialcandioti.wordpress.com/

    El Premio esta publicado en el día Martes 19 de Agosto de 2008

    ¡Abrazos, Felicidades, y a Disfrutar! 🙂

    Marcial

  4. Vampiresa dijo:

    Qué placer leerte de nuevo… es bellísimo este poema que derrama pasión como un incierto temor envueltos en aires oníricos y como siempre las imágenes impresionantes.

    Besos.

    P.S. Perdón por mi ausencia… estuve poco más de un mes fuera pero ya estoy de vuelta.

  5. eariandes dijo:

    Excelente poema como siempre 😉

  6. gabadennis dijo:

    Cuando creemos que ya no queda nada, lo único que resta, es el silencio…

Responder

