El último poema

Message for the Queen – 300 OST

Que no tañan las campanas

ni suenen las trompetas

por mi marcha.

Que nadie, ni siquiera tú,

se rasgue las vestiduras

y, clamando al cielo,

llore mi poca fortuna.

Si deseáis música,

que cante el laúd

aquella melodía

que conseguía

arrancarme una sonrisa.

Si deseáis contar historias,

que sean anécdotas

de chanzas y fiestas,

donde todos disfrutábamos

alrededor de una cálida hoguera.

Y si deseas llorar,

amor,

hazlo en nuestra cama

a solas,

donde mi espíritu siempre te arropa,

donde nos amamos tanto

en el hermoso crepúsculo

y al alba.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El último poema

  1. vittt dijo:

    espero que no sea el último poema, kir
    formas parte de mi cotidiano apocalipis, y no pienso renunciar a ella tan fácilmente

  2. vittt dijo:

    apocalipsis, quería decir

  3. kiram dijo:

    No te preocupes torrijilla 🙂 Que no es el último, le puse ese nombre por el tema q trataba, nada más 😛 Pero me alegra saber que no te rendirías tan fácilmente 😛

  4. “Y si deseas llorar,

    amor,

    hazlo en nuestra cama

    a solas…”

    Hay algo profundamente conmovedor en estas líneas, Kiram, y no es el llanto…

  5. que bello que escribes
    se me han erizado los pelos
    te felicito por la produndidad de tus palabras
    un plaver haber leido algo de tu mundo…un saludo desde Argentina
    Adios

  6. El poema del adiós…triste.

  7. ordennegro dijo:

    “donde mi espíritu siempre te arropa”

    El mismo lugar
    dónde el mismo espíritu, siempre
    la desnuda.

    Pricioso, Kiram, precioso.

  8. garrazz dijo:

    Kiram:Espero que el gran poder de Dios siga iluminándote más y más, para sigas escribiendo último poemas como este. al principio me austé sinceramente, pero despues lo disfruté como siempre, por ser hermosos y llenos de sentimientos.

    NO TE DETENGAS! Te felicito

    garraz.

  9. kiram dijo:

    Garrazz, gracias por tu comentario, una se annima a seguir escribiendo con ellos 🙂

    Ordennegro, quién dice que quien llora es una mujer? 😉

    Muchas, el adiós es siempre triste y difícil, siempre.

    Impotencia, gracias por tu visita, espero verte a menudo 🙂

    Primera, tu comentario me emocionó torrijilla 😀 Gracias!

  10. gabadennis dijo:

    Esperar es algo muy difícil; las esperanzas y la fe se marchitan con el paso del tiempo hasta que morimos, solos y tristes, aferrados al dolor de nuestra alma.

Responder

