Celos y envidia

Silent Jealousy – X Japan

Que no ose nadie

decir que no te quise,

que no temblaba

con tu mera presencia,

que no deseaba

robarle al aire

la verdadera esencia

de tu alma.


No dejes que te digan

que dudé,

o que mi ser no fue tuyo por completo.

Si lo hicieran,

ten por seguro

que es porque ellos no suspiran

por nadie,

porque desearían fervientemente

ser el objeto

de los más luminosos

y de los más oscuros

anhelos de mi mente,

que desearían ser tú,

ser yo,

hasta el final sus días

o de sus sueños.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Celos y envidia

  1. vittt dijo:

    que no ose nadie
    decir que no te quise

    qué ganas dan de ponérmelo en la lápida 😉 al final de mis días y tus sueños

  2. ordennegro dijo:

    siento que es como si estuvieses dando respuestas, indirectas, a los comentarios de tu anterior entrada…Como siempre, puedo estar equivocado.
    OrdennegrO

  3. kiram dijo:

    Vitt, te regalo la frase si la quieres 🙂 Pero eso sí, me tendrás que dar tu otra frase a cambio para la mía 😉 (Muikis)

    Ordennegro, en absoluto es una respuesta a los comentarios de la anterior entrada, te lo puedo asegurar. Más bien me vino a la mente al ver el segundo cuadro que tengo puesto en el poema, junto con otras ideas que son absolutamente irreales. Aún así, estoy segurísima que más de un@ se quedaría con el poema, sólo porque todos hemos vivido alguna vez una situación similar.

    Saludos

  4. Me tocó!!!muy bello!!!
    Abrazo.

  5. Déjalas que hablen, siempre hablan y siempre también, de más…

    (me refiero a las tres señoritas chismosas del cuadro!)

  6. Lo volví a leer…y…es un poema PERFECTO. Te felicito…!!!

  7. kiram dijo:

    Gracias Muchas 😛

    Primera, pobrecita! La tercera en discordia está ahí aguantando el chaparrón… Mírala..

  8. nina dijo:

    no dejes q la envidia invada tus sentimientos lo qe ami me sobra ati te falta,,

    • kiram dijo:

      La envidia no es un sentimiento que suela tener, obviamente lo he tenido, pero creo que todo lo que deseemos de los demás lo podemos obtener de nosotros mismos.
      No sé que es lo que te sobra, que me pueda faltar, pero me gustan que los que comentan dejen un lugar donde pueda replicar 😉

      Saludos y gracias por la visita.

  9. ramiro gutierrez dijo:

    me encanto como mescla la forma en la cual expresa todo lo que la ama en base a la envidia de los otros.

    solo eso adios

Responder

