Desesperada carta (II)

Piano Suite – Patrick Doyle

Quisiera decirte mil cosas…

Tantas ideas

me rondan

que por mucho que lo deseara

no podría pronunciarlas mi pequeña boca…


Quisiera, por tanto,

que me dieras la oportunidad

de que mis castaños

ojos te hablaran con toda la sinceridad

que le faltan a los labios

por ser cautos

y callar.


Aún así, no serán

mi boca o mi mirada

los que se pronuncien

por mi atormentada alma.


Serán los dedos y las manos

los que con pronta destreza

en la caótica mente busquen

palabras hermosas

que ensalcen, dichosas,

todas las virtudes

que, con el tiempo

como aliado,

he llegado a amar de ti.


Y serán el papel y la tinta

los únicos que observen

la respuesta

que se dibuje en tu rostro,

que bien puede ser sonrisa,

al leer la triste epístola

que un solitario corazón

escribió sin esperanza

al no poder,

ni atreverse,

a liberar la pasión

que firmemente lo atenaza,

y formar con sus propios labios

las más sinceras palabras

que desean,

por un efímero instante,

hacerte vibrar

en lo más profundo de tu alma.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Desesperada carta (II)

  1. vittt dijo:

    tengo un nudo en el estómago, k
    no es algo que me suceda habitualmente

  2. kiram dijo:

    Jo, gracias torrijilla.. ¿Cómo puedo hacer que se te pase?

  3. vittt dijo:

    no quiero que se me pase, todavía
    me hace sentir vivo!

  4. kiram dijo:

    Entonces, si te gusta, espero seguir haciendo que sientas eso tan especial 😉

  5. Oscar dijo:

    Sencillo, algo plano y de poca entrega.
    No esta mal.

  6. kiram dijo:

    Gracias Oscar,aunque repito lo que te comenté en el post posterior, eso sí, lo de poca entrega, sinceramente, no eres quien para decirlo. Al fin y al cabo, y gracias a los dioses, no iba dirigido a ti. 🙂

  7. Pingback: Desesperada carta (III) « Kiram

Responder

