Nana del sauce

Pasión Vega – Nana para un rey

Son mis susurros tu canto,

y en tus suaves mejillas

juegan como niñas

las yemas de mis dedos.


En tu pequeña mano,

vida mía,

agarras el mundo entero

con la promesa

de un futuro en tu compañía.


No llores,

no llores hermosa criatura,

que no hay creación más bonita

que las flores

de completa dulzura

de tus pequeñas orejas.

Y si callas ahora,

si tus pestañas se tocan

y te meces en el sueño

de mi abrazo,

será siempre mi voz

la que te acune

mientras la noche cae

y los árboles duermen.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Nana del sauce

  1. vittt dijo:

    parecen tan inofensivos dormidos…
    pero no lo son! 😉

  2. kiram dijo:

    Jejeje, pequeños monillos malignos, eso es lo que son. Pero adorables! 🙂

  3. Dulce y tierno…
    Tu producción es inmensa…siempre hay algo…no paras…
    te felicito.

  4. kiram dijo:

    Gracias muchas, alguien me dijo que intentara escribir algo todos los días, es lo que hago, no siempre me sale el poema como me gusta, y siempre se puede mejorar. Pero lo que sí sé es que desde que lo hago, simplemente, me siento bien 😉
    Saludos

  5. ordennegro dijo:

    Comento este y el anterior.
    El oscar ese tambien se ha pasado por mi casa, aunque creo que no fue tan desagradable como en tu caso. “link que no se deja, corazon que no siente”, que se joda. Y perdona la palabrota.
    Ahora bien, que capacidad la tuya para escribir, me cuestiono la mia…
    en cuanto a los versos, dices una gran verdad en la segunda estrofa. porque…se llaman estrofas, verdad?
    Un abrazo.

  6. kiram dijo:

    Sips, hasta donde yo se Ordennegro, se dice estrofa, lo que no sé si te refieres a la segunda estrofa de este poema, o a la del anterior xD Con respecto a nuestro visitante, bué, es mi primer “crítico antipático”, así que no me quejo 😉
    Gracias por todo.

  7. Walter dijo:

    Una rima dulce que parece un canto de sigilo…se nota que la producción diaria cosecha sus frutos. Te sale automáticamente…chapeau ! Cada vez te sales más !

    En cuanto al pequeño “crítico antipático” los hay en todas partes…como decía Juan Cruz (ultimamente lo cito demasiado, no sé por qué), refiriéndose a su Blog, que prefiría los elogios anónimos y las críticas con nombre..pero nunca lo consigue. Por cierto, apoyo a Itaqua y Ordennegro (que si, que a veces hay que emplear palabras claras…las que brotan, jeje).

    Salu2 y sigue así ! 😉

  8. kiram dijo:

    Gracias Walter! Yo prefiero los elogios con nombre, así, como ahora, puedo darte las gracias y mandarte un besote 😛

  9. ordennegro dijo:

    me referia a esta, estrofa.

    En tu pequeña mano,

    vida mía,

    agarras el mundo entero

    con la promesa

    de un futuro en tu compañía
    Esos pequeños dodos, dando forma a esa pequeña mano, con la que solo han de agarrarnos a penas un dedo, incluso, el meñique.
    Buen dia.-

  10. kiram dijo:

    🙂 Sí, con unas manitas pequeñitas y adorables. Pero sinceramente, durante un ratejo nada más 😛

  11. kiram dijo:

    Y crecio…… para poder escribir cosas tan hermosas como esas y ser la gran mujer que eres.Te quiero

  12. Pacu dijo:

    perdona, lo mande con tu correo.

  13. kiram dijo:

    😛 Te quiero má!!! 😀

Responder

