La Noria.

Summer – Joe Hisaishi – Kikujiro no natsu

Que niña me llamen

si los que me ven desde abajo

quieren.

Que se rían por lo bajo,

que critiquen y comenten

mientras yo, a la velocidad de la luz, viajo.

Héme aquí,

con los brazos abiertos

noto como el viento

me sonríe,

y me enreda el pelo.

Desde arriba,

el mundo parece infinito

y aquellos que tan importantes se creían

puedes ver, conmigo,

como se convierten en hormigas

que desaparecen en la lejanía.

Y al bajar,

noto encogerse el corazón,

todo se vuelve más grande

y amenaza con tragarnos

el inexorable suelo…

Pero allá vamos,

el cielo nos vuelve a acoger

y al tomarte la mano

mis ojos brillan sin saber

qué es realmente lo que está pasando.

Si, al llegar el cénit

volveremos a caer,

o acabaremos por salir volando.

Basado en “Por mis ojos” de Eariandes, y comentarios.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La Noria.

  1. vittt dijo:

    encontrar lo que te hace sentir niño por un instante hace la eterna búsqueda más soportable

    a mi me pasa con los trenes

  2. Sigue el vuelo…
    Mentirosa…¿no era un poema por día??…¡Qué producción!!!:P Besito.

  3. kiram dijo:

    Bueno, Muchas, a veces hay que darle a la inspiración lo que pide, y no puedo dejar pasar la oportunidad!

    Vitt, bueno, qué decirte 😛 Ya nos montaremos, y verás como se parece a volar 🙂

  4. eariandes dijo:

    MUCHASMIRADAS: Nuestra amiga es de una imaginación muy fecunda.
    KIRAM: Me gusta mucho como has utilizado la imagen de la noria, como yo la había supuesto…
    VITT: si no te gustan las norias, cámbialo por la rueda de la fortuna…

  5. Lina dijo:

    Me gustó mucho Kiram:) ya no me visitas:(

  6. kiram dijo:

    Eari, te conozco desde hace demasiado tiempo.

    Lina, no he tenido tiempo, pero te prometo que lo haré pronto 🙂

Responder

