Por ti

Late Goodbye (Piano version) – Poets of the fall

Si necesité cariño,

o un hombro donde llorar,

siempre tuve el tuyo.

Supiste hablar,

y callar cuando lo necesitaba,

y decir no,

y sí, cuando hacía más falta.

Años ha acunaste mi sueño,

y con pasión me enseñaste

la beldad de las palabras

en el océano profundo

de tu propia alma.


Ahora, amiga,

compañera

de fatigas,

si mi mano, o mi hombro,

necesitas

en el fondo,

estaré allí…

Ayudándote,

riendo o llorando,

queriéndote como siempre,

caminando a tu lado.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Por ti

  1. vittt dijo:

    suscribo cada verso
    que tengas un buen día 😉

  2. sastre dijo:

    Tu capacidad de trabajo es asombrosa ¿Cómo lo consigues?

    Saludos
    Astre

  3. kiram dijo:

    Sastre, te prometo que no hago nada especial… solo escribo cuando me apetece. 🙂

    Vittt, buen día para ti también 🙂

  4. eariandes dijo:

    Siempre has sido muy buena amiga 🙂

  5. ¿Este poema es para una madre??
    Hermoso…:D

Responder

