Eros y Psique (II)

Callar, debo callar,

no puedo pronunciarme

ante ti, ni ante nadie.

Me has de silenciar

posando tu dedo suave

sobre mis labios,

mis mejillas

y los párpados cerrados.


Éstas serán, pues, mis últimas palabras

para contigo,

mi amante y mi amigo,

y para mi propia alma.


No he de hablar más,

no quiero escuchar

las palabras

que mi corazón sueña

con decirte.

Si, por alguna casualidad,

de mi boca y mis labios

mi alma se pronunciara,

perdería la razón

por ti, y jamás, jamás,

volvería a encontrarla.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Eros y Psique (II)

  1. sastre dijo:

    La lógica matemática versus sentimientos.
    Me alegro de no ser un gran matemático.
    Saludos
    E.Sastre

  2. eariandes dijo:

    Ay…qué se le va a hacer, cuando no se puede, no se puede. 😉

  3. vittt dijo:

    callar qué kir, qué?

  4. kiram dijo:

    Ay Vitt, cuando no se puede, no se puede 😛 😉 hazle caso a Eari 😛

  5. vittt dijo:

    cuando no se puede se debe.
    si me lo callo reviento!

  6. kiram dijo:

    Jajajaja! Dice un buen amigo “No hagas preguntas cuyas respuestas no quieres conocer” 😉
    Eres de lo que no hay V 😛 😉

  7. Este Vitt debe ser una tumba para guardar secretos… ¡una tumba profanada!

    ;b

  8. kiram dijo:

    No, pobrecito, él es weno.. 😛 Wena pieza, jeje.

  9. vittt dijo:

    pero qué me dices de la maldición, primeralluvia?
    revelar un secreto es aliviar un peso, compartir una carga…

  10. kiram dijo:

    Es verdad V, es verdad, quien sabe, a lo mejor un día te lo desvelo…;)

Responder

