Adiós

Adiós,

debo decir.

Sin miedo

pero sin prisas.


Será una despedida

de las que nunca gustan,

pero tranquila,

sin sustos ni sobresaltos.

No habrán lágrimas,

sólo unas palabras

y un buen abrazo,

para poder recordarlo

cuando estemos lejos

y necesitados.


Después marcharé,

me iré despacio

por aquel camino

cuyos recovecos olvidé.

Oh, sí, lo sé,

te echaré tanto de menos

que, muchas veces,

me daré la vuelta pensando en volver…

Pero no.


Nunca antes te dije adiós,

y siempre me costó

mantener mi palabra en firme,

pero lo haré, por ti, por mí, lo haré.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Adiós

  1. vittt dijo:

    nunca digo adiós si no es para siempre
    hasta luego

  2. kiram dijo:

    Yo tampoco Vitt.. hasta la vista 😉

  3. Ernesto dijo:

    A veces marchar,
    romper las ataduras
    nos hace libres

    Tu poema es exquisito.

    Saludos

  4. Vampiresa dijo:

    Da mucho de lo que en verdad es…

    “Por ti, Por mi…”

    Esa frase me hace recordar tanto y pensar en que el adiós se piensa como un definitivo y al paso de los años (sólo en ocasiones) te das cuenta de que esa palabra fue un sonido, más no un aliento…

  5. El adiós acuchilla, duele, y mucho más al que se queda.

  6. kiram dijo:

    El adiós siempre es doloroso, siempre. Pero a veces es mejor hacer de tripas corazón.

  7. Es verdad! siempre duele el adiós.
    pero la vida continua 🙂

  8. kathybel dijo:

    El adiós, siempre es doloroso…es mejor decirlo y hacerlo de un vez, asi deja de serlo.
    Un abrazo. Kathybel

Responder

