Ronin

Ronin – The last samurai OST – Hans Zimmer

– I –

Son del Sakura

las flores que caen

sobre su pelo.


– II –

Está su mano

en la empuñadura

bien cerrada.


– III –

Un movimiento,

no se ve, pero se oye

rápido como el viento.


– IV –

Y en un reflejo

el último alma asoma.

Con honor muerto.


– V –

Empieza a andar,

y su amada soledad

en el sendero.

Inspirados en “Sobre las Flores del loto” y otros de Vittt

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Ronin

  1. eariandes dijo:

    Están muy bien,soy haikus conectados… me gusta sobre todo el último, está más acabado (será porque es el final jeje)
    Un consejo: escribir en amarillo no es buena idea, cuesta leerlo y duele a la vista

  2. vittt dijo:

    estoy de acuerdo con eariandes, a quien el nolotil al parecer le afila todavía más la sabiduría.

    y en un reflejo
    el último alma asoma
    (esto merecería encabezar la historia del viejo samurai, si alguien osase contarla)

  3. kiram dijo:

    Pues ya tienes el principio de tu historia…

    Es una pena… a mí las drogas no me sientan tan bien 😦

  4. eariandes dijo:

    VITT si las drogas me afilacen el ingenio no escribiría soy en vez de son… jajajaja en vena por favor.
    KIRAM es que yo no soy una drogadicta, aunque oposito para ello

  5. eariandes dijo:

    PD: tampoco escribiría faltas de orticurtura como afilacen jejejeje

  6. vittt dijo:

    risa fácil, torpeza gramatical…
    no se si decirte que dejes de tomarte lo que tomas o que aumentes la dosis, eari

    no es mi historia, kir, en todo caso es su historia

  7. kiram dijo:

    Qué mejor narrador que tú? Testigo de sus andaduras?

  8. kiram dijo:

    Pero weno, en todo caso, siento que no les hiciera mucha gracia los Haikus, supongo que hay días mejores que otros. Se seguirá intentando.

  9. vittt dijo:

    de dónde has sacado que no me gustaron?
    me parece que oyes visiones 😉

  10. Stiletto dijo:

    Kiram: son preciosos. Unos haikus muy evocadores.

    Un saludo,
    S.

  11. kiram dijo:

    Gracias Sti, me honras, tu eres el maestro de los haikus 🙂

Responder

