Durmiente

Tchaikovsky – Sleeping Beauty Suite, Op. 66a, Valse 5

Sï,

anoche,por fin

decidí dormir.


Decidí hundirme

en las nieblas del sueño.

donde soy más libre,

más alta, más guapa,

donde nadie critica mi cuerpo,

donde yo, con mano firme,

a las fantasías gobierno….

Excepto a ti,

que ni Morfeo

logra dominarte

o mantenerte quieto, al menos…

Y ni siendo

la más hermosa, la más lista,

la más rápida respondiendo

largos exámenes de historia o geografía,

consigo convencerte

de que te quedes

aquí, conmigo, en mis sueños…

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Durmiente

  1. Cómo me gusta lo romántico!!!Belleza…!
    un abrazo.:D

  2. vittt dijo:

    eres capaz de dominar tus sueños?
    si yo pudiera, tendían que despertarme a cañonazos.

    desde ahora, éste es uno mis poemas tuyos favoritos.

  3. kiram dijo:

    Gracias muchas!

    Vitt, me alegro de que te guste, y sí, a veces puedo dominarlos, pero no siempre. Ojalá 😉

  4. eariandes dijo:

    Sí, a veces nos produce alivio conducir los sueños, pero otras, nos sale el tiro por la culata

Responder

