Soñando amar

Prakiti Prarthana mangal kaamna – Sacred hindu chants

Sintiendo el suave compás

del profundo latido,

en los brazos rosas

que deshacen los suspiros

antes de tocar el aire.

Sin oir aún el tic-tac

de los labios

sedientos de amar,

de las lenguas

que juegan ignorando

el peligro.

Ahí me encuentro,

en el momento

llamado duermevela,

sin saber aún si duermo

o si sigo despierta.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Soñando amar

  1. vittt dijo:

    la línea que separa la realidad de los sueños es tan delgada, que a veces ni siquiera existe. y sueño y realidad convergen en perfecta armonía durante una diminuta fracción de tiempo, que puede antojarse eterna.
    y eso que hace años que no fumo porros!!

  2. kiram dijo:

    Yo solo lo he probado varias veces, y me dan migraña!

  3. A veces no hace falta fumar porros para estar en la línea que separa la realidad de los sueños…

  4. eariandes dijo:

    Lo hacemos todas las noches y todas las mañanas, lo de estar en la línea que separa la realidad del sueño, justo unos momentos antes de dormirnos y unos instantes después de despertar. Lo de amar, ya me gustaría con más asiduidad… Como todos supongo 🙂
    Un poema Tántrico? Me ha gustado mucho

  5. kiram dijo:

    Gracias torrijilla, anoche me dio por ahí, cosas de la inspiración y de mi abotargada mente…
    Con respecto a esa fina línea, si nos esforzamos, podemos mantener el momento un poco más, saboreando el sueño con la consciencia cada vez más despierta.

Responder

